lunes, 13 de octubre de 2014

Just One Night de Gayle Forman

Porque algunas veces, simplemente necesitas finales felices...



Soy una fan de Gayle. Amé Just One Day y Just One Year, al igual que If I Stay y Where she went; y cuando me enteré que iba a estar escribiendo esta pequeña novella me volví loca. En lo más profundo de mi corazón pensé que no necesitaba este libro, porque exactamente como es, así me lo imaginé todo, perfecto, pero es más de lo que imaginé (y sabemos que es difícil decir eso porque solemos decepcionarnos de las continuaciones) y por ese "es más", gracias Gayle por escribirlo.

Incluso necesité parar porque no podía manejar tanta felicidad junta... y pensé que eso sólo pasaba cuando no podías manejar tristezas. Nunca adoré tanto un final feliz y mi corazón se siente como Fresita en el mundo de los Ositos Cariñosos.

La novella comienza justo donde lo dejan tanto JOD como JOY (el que los leyó lo va a entender) y nos da una especie de epílogo de varias hojas (unas 30).
Estupendas. Fieles a sus protas y a su escritora. Super recomendables. El que no haya leído nada de Forman, corra a las librerías, que en Argentina ya están todos sus libros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design