lunes, 13 de octubre de 2014

Nowhere But Here de Renee Carlino





Bueno, lo empecé y terminé en un día y 5 estrellitas. Renee ha llegado a convertirse en una de mis escritoras favoritas y la verdad que leería cualquier cosa que ella escribiera, incluso su lista del supermercado!!
No pensé que me iba a gustar más que Sweet Thing pero sip, me gustó muchísimo más! Jamie es un personaje hermoso y Kate me cayó bastante bien.


La madre de Kate murió cuando ella tenía 8 y fue criada por la mejor amiga de la infancia de su madre, Rose. Sin saber nada de su padre porque su madre y Rose jamás le dijeron nada, conocemos a Kate 9 meses después de la muerte de Rose. Sin hermanos ni tíos ni primos ni abuelos, Kate se queda sola en el mundo. Entonces,su jefe (que es un capo y super gracioso) le ofrece que se vaya a hacer un reportaje super importante para que ella recupere la chispa que perdió y que le impide escribir cosas inspiradoras.


Cuando va al viñedo del cual tiene que hacer un reportaje,conoce a Jamie, que es hermoso, simpático, gracioso y se muestra interesado en ella desde el principio. PEEEEEEEEERO Kate tiene novio.Un novio super estúpido. Por suerte esa relación no dura mucho y Kate le da una oportunidad a Jamie que nos hace agua la boca.
Sin embargo, no todo es perfecto. Luego de unos hermosos días de amor, Jamie desaparece sin avisar y Kate vuelve a Chicago con el corazón roto.....Pero aparece, obviamente, Jamie con la brillante armadura del príncipe para salvar el momento.



Una historia brillante, con la escritura hermosa de Renee Carlino que te llena el alma y te hace aspirar por hombres como Will y Jamie. Perfectamente imperfectos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design