jueves, 8 de enero de 2015

Lecturas en las vacaciones

Hola genteeeee! ¿Cómo van sus vacaciones? Yo aproveché las mías y, en vez de estudiar para la facultad, me puse a leer libros. Aquí van mis lecturas hasta ahora, pronto se vienen las reviews!


SINOPSIS: 


No me importa lo que dice mi prima, no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo por que mi último novio trató de matarme y me dejó una cicatriz en el cuello, y luego me obligó a moverme por todo el país y legalmente a cambiar mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no quiere decir-
 Oh, ¿a quién estoy engañando?. Para un estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor es la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es bam!. Nuestra conexión desafía la lógica. Y es tan malditamente caliente. Estar cerca de él me hace sentir más viva que como nunca me he sentido antes. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela.... excepto por un pequeño problema pequeñito.
Es un gigoló.
 Dios, si que se como elegirlos.




SINOPSIS:
Brooke Winters tiene cada segundo de su día planeado. Ella hace listas simplemente por la satisfacción de tildarlas una vez hechas. Cuando "Eventos y Bodas Marks" comienza a buscar una empleada, ella sabe que es perfecta para el trabajo. Lo que no se esperaba es tener que trabajar continuamente con el hijo de su jefa.
Nate Marks perdió a su prometida y a su mejor amigo en el momento en el que los descubrió durmiendo juntos. Ahora, se encuentra de nuevo en Las Vegas con su madre, sacando fotos para su empresa planeadora de bodas en vez de presentar fotos en galerías de arte. Con su corazón roto y perdido, A Nate no le importa en lo absoluto lo que los clientes piensan de él...o su nueva compañera de trabajo, Brooke.
Brooke está determinada a vivir su vida como la planea, lo cual nunca incluyó una relación con un compañero o amigo, y con Nate todavía sufriendo por una chica con la cual él pensaba pasar su vida, ambos están  por perder un amor que nunca esperaron encontrar.




SINOPSIS:

Jasmine Jennings está huyendo de su pasado, algo con lo que ella no quiere volver a lidiar. Empezando de nuevo en Nueva York, la vida finalmente le promete cosas mejores.
Esto es hasta que lo conoce: Knox Mitchell. Ella trata de evadirlo, pero él está por todos lados. Cuando ella finalmente se rinde a él, él comienza a evadirla.
Una trágica noche, el futuro de Knox le fue arrebatado. Su cuerpo y su alma ruegan por venganza contra la persona que le robó todo, pero cuando Jasmine se mete en su vida, él se encuentra destrozado. ¿Qué se supone que deba hacer cuando se está enamorando de la chica que es parte de su plan de venganza?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design