martes, 8 de septiembre de 2015

Book Tag: El sacrificio de los libros!!!!

Holaaaaaaaa! Este book tag es completamente robado (:P) del blog Disfrutando Muchos Libros que a su vez lo robó de otro así que no me siento taaaan culpable! Anyway, consiste en decidir qué libro sacrificarías si te pasaran algunas de las situaciones que te van dando. Copado no? Distinto a los que veníamos haciendo :) 
Empecemos:

  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por los parlantes que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Crepúsculo. Bah, más que crepúsculo, para mí Eclipse y Amanecer. Crepúsculo la remaba, incluso Luna Nueva era aceptable pero ya después, mediocres las dos continuaciones de la saga. Todos suyos zombies! Se los regalo! 

  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un dineral, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Las continuaciones de Crónicas Vampíricas de L. J. Smith después de Invocación. Simplemente, decayeron totalmente hasta que comenzaron a mezclar ángeles y el otro lado y too much. I´m sorry, Damon, todavía te adoro, pero mi peinado importa más. 





  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
El Quijote. IN-FU-MA-BLE. Y eso que leí un resumen. Yo sé que están los que lo aman y que en España incluso hay institutos que lo siguen estudiando, y que es EL clásico de la lengua hispana y bla bla bla pero imposible pasar de la primera hoja. Simplemente un embole. 


  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
50 SOMBRAS DE GREY. Y los dos que le siguen. Ah, y el nuevo desde el punto de vista de Christian Grey. ¡A la hoguera! 


¿Y ustedes? ¿Qué libros sacrificarían en cada caso? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design