jueves, 5 de noviembre de 2015

Book Tag: TBR Infinito

Holaaaaaaaaa!!! ¡Tanto tiempo! Estuve medio colgada con las entradas porque estoy a full con la facu (se me acercan los temidos parciales) pero me tomé un ratito para hacerme el book tag del mes, ya que el mes pasado me olvidé no quería colgarme este también. ¿Vieron el nuevo diseño del blog? ¿Les gusta? Soy re goma para todo lo que tiene que ver con computación que no sea navegar por internet :P pero le puse mucho amor. Anyway, aquí vamos con el tag. 
Fui etiquetada en este book tag por Meli de Words Feather Blog quien se lo "robó" a Mary de We Are In Winterland (quien tiene un blog HERMOSO, pásense ni bien puedan)(obvio que el blog de Meli también es hermoso, pásenseeeee). 
El Book Tag del TBR Infinito, consiste en responder a las categorías con libros que no hayas leído, y que tengas tanto en físico como en formato digital. Como me da muuuucha fiaca sacar fotos y andar bajándolas en la compu, las portadas van a ser robadas de Google Sorry! *editado al finalizar el post: terminé sacando una foto de mi trilogía porque no la encontré en Google -.-*
Empecemos!


1: UN CLÁSICO

Bueno, acá elegí un TBR que planeo leer cerquita de Navidad, junto con las otras lecturas que tengo planeadas ;) (No tengo esta edición hermosa pero es tan linda que quise que ustedes la vieran!!!) 


2: EL TBR MÁS RECIENTE

Este fue un libro que compré re barato y tapa dura peeeeero como va a ir al "Adquisiciones octubre-noviembre" no voy a publicar la foto del mío acá ;) así que les doy esta hermosa edición!


3: UN LIBRO QUE AÚN NO TERMINAS

Mis tíos me recomendaron leer a John Grisham por el hecho de que estoy estudiando abogacía. Me da vergüenza decir que empecé este libro en las vacaciones de invierno y todavía no leí más de tres páginas por culpa de no tener tiempo. Espero poder terminarlo pronto. 


4: UN TBR AUTOCONCLUSIVO

Este es medio una trampa, porque también podría ir en la categoría anterior ya que lo empecé y voy por la mitad, pero no lo terminé. Igual lo puse acá. Amo a Kate Morton (hay un par de reseñas de sus libros en el blog pero ténganles lástima porque fueron de las primeras y son medio medio) y este libro me enganchó igual que los otros. Espero terminarlo prontito. 



5: UN TBR DE UNA SAGA O TRILOGÍA

Como ya conté en mi Adquisiciones agosto-septiembre conseguí en Parque Rivadavia las dos continuaciones de la trilogía Corazón de Piedra y me puse a releer el primero, que lo leí hace como 6 años. Sin embargo todavía no pude terminarlo ni agarrar sus continuaciones así que es perfecto para esta consigna.


6: UN TBR QUE HAYAS RECIBIDO DE REGALO

Bueno, este va a ser misterio. ¿Por qué? Porque con la genia de Meli (ya nombrada en la intro y culpable de este book tag) decidimos hacer un Secret Santa mutuo, es decir, yo le regalo a ella un libro y ella a mí y no podemos abrirlo hasta Navidad, así que se develará cuál es este nuevo TBR en el posteo posterior a Navidad. Perdón! pero yo me muero por saberlo tanto como ustedes!! *la imagen es representativa del misterio que es este libro, fue robada de Google* 



7: UN TBR DE AUTOR NACIONAL

Acá elegí un libro que me regaló mi abuela postiza hace muuuuchos años (6 fácil) y jamás leí, pero escuché cosas excelentes. Esperemos que tenga tiempo estas vacaciones :P


8: UN TBR INFANTIL

Este es un libro que pertenecía a mi madre y que intenté leer durante años y bueno, nunca tuve tiempo. Debería leerlo porque es conocidísimo y hasta ganó un Premio Nobel! Someday, maybe...


9: UN TBR EN INGLÉS

Éste fue fácil. Aunque soy re fana de Colleen, jamás pude leer esta serie de libros de ella. Pero ya me los descargué en el kindle así que espero este verano leérmelos toditos!


10: UN TBR DE NO FICCIÓN

Éste me mató y tuve que googlear qué libros pertenecen a no ficción y después mirar en Goodreads qué libros de no ficción tenía en mi TBR y resultó que había uno que me compré en papel en la feria del libro del año pasado!!! Así que aquí va :P
Y aquí terminó :P ¿Les gustó? Qué book tag complicado che! 
Cuéntenme si ya tienen alguno, si ya lo leyeron o cualquier tontería que quieran comentarme, estoy aquí para leerlos!
Saludosssssssss! 

4 comentarios:

  1. Holaaaa Mica! A ver... también quiero leer el de Dickens.. puede ser que en diciembre mmm. También quiero leer el de Gabo! no he leído todos sus libros pero los pocos que leí me encantaron así que quiero leer todos jaja. Ni idea cuál es esa trilogía.. no me suena jajaja flashee que era medio Eragon (? También quiero leer algo de Liliana Bodoc.. en especial la saga de los confines. Yo también soy re fana de Colleen.. Hopeless me gustó mucho aunque no es mi favorito de todos los de ella. Ay ya quiero ver el Secret Santa que vas a hacer con Mel :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo preparada toda una lista de libros a leer para Navidad ;) Yo no leí NADA de Márquez excepto ese de la Cándida Erendira para el cole así que le tengo ganas a este.
      No es nada que ver con Eragon pero AMÉ los libros de Eragon así que gracias por nombrarlos :P
      Que Meli no te escuche decir que Hopeless no te gustó tanto, me hizo el re bullying por no haberlo leído!
      El Secret Santa llegó a casa y lo guardé en un cajón ignorándolo hasta navidad :P
      Gracias por pasarte Anto!

      Eliminar
  2. pd: Me olvidé de decir que me encantó el nuevo diseño!!! los cupcakes son muy tiernos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! Yo estoy enamorada del blog ahora!

      Eliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design