viernes, 25 de diciembre de 2015

Book Tag: El Grinch

¡Feliz Navidad o festividad que ustedes festejen! Espero que lo hayan pasado hermoso, comiendo mantecol y recibiendo muchos libros de regalo. 
Hoy vine con un book tag que Meli de Words Feather Blog me recomendó hacer ya que sabe de mi eterna pasión por El Grinch. Aquí va. 

**Advertencia: Algunas respuestas contienen spoilers, como no podría ser de otra manera en un tag de El Grinch, pero tranquilos, les voy a estar avisando.** (Le robé eso a Meli porque mucha fiaca de tipear una advertencia propia :P)

1. Se quemaron la mitad de las luces de tu árbol de Navidad: Menciona un libro que haya empezado bien pero después haya bajado su intensidad.
Lo leí porque lo escribió Gi, pero me prometía mucho y la verdad es que me decepcionó. Y no pude soportar tantos signos de admiración seguidos. Fue too much. 











2. La tía fastidiosa: Un libro que le guste a todo el mundo pero a ti no te gusta y parece que no tendrá fin.

Simplemente no. Lo comencé. Lo intenté, lo juro. Pero simplemente no pude. Y está medio mundo loco con lo de las pelis y los libros y simplemente se me escapa de las manos. 










3. Tu mascota arruinó todos los adornos de Navidad: Menciona un personaje que siempre arruine los planes.
Éste fue plenamente robado de una idea que me tiró Meli. Katniss, te hacés la capa y arruinás todo (?) Anyway, era ella o Jeb de Susurros pero eso le rompería a Meli su pobre corazón...



4. Escuchas decir a tus padres que Santa Claus no existe: Menciona un libro que te hayan arruinado por un spoiler. 

Como a casi medio mundo, a mí me spoilearon el final. Lo cual le quitó mucha magia al libro. Estaba conforme con el final, pero me arruinaron la lectura de antemano. 










5. Hace mucho frío afuera: Menciona un personaje con el que no hayas podido conectar.
Con este libro directamente no logré conectar con ningún personaje. Todos me cayeron mal o indiferentes y no logré sacar nada de la historia. Una lástima. 












6. All I Want For Christmas Is You: Menciona una pareja que no haya podido lograr su amor.
No voy a hablar demasiado de la pareja que no lo logró acá. Simplemente lean este libro. Too cute. 













7. Suéter de lana: Un libro que tienes en tu librero desde hace mucho tiempo y algo pasa que no lo has leído.

Ya hablé de este libro alguna vez. Me lo regaló mi abuela del alma hace muchos años y no lo leí. Pero ahora me puse las pilas y ya me compré el segundo. Ni bien tenga el tercero los leo todos juntos para no tener que esperar. 









8.  A la abuela la atropelló un reno: Menciona un libro donde una muerte te haya sorprendido.
No es la muerte obvia la que me sorprendió, sino la inesperada. Me dejó destrozada.

















9. Los centros comerciales están llenos: Menciona una serie de libros que esté muy larga y además estén tardando mucho en adaptarla.
En este coincido con Meli. Lo peor es que tardaron tanto en adaptar estos libros, que ya no pueden usar a Logan Lerman como Percy. Queda re desfasado :(


10. El Grinch: Menciona dos personajes que odies. No puedes ser villanos y forzosamente tienen que ser principales.

Anastasia Steele y Bella Swan. Simplemente las odio. Para Meli, casi pongo a tu querido Jeb (personaje de Susurros) pero me acordé que a ellas dos las odio aún más.










Muchas gracias a Meli por su colaboración, que sin ella no habría completado dos de las consignas because I am so dumb. 
¿Qué les pareció el book tag? ¿Se animan a hacerlo?
Besos y ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

2 comentarios:

  1. Hola! Encontré tu blog por BUA y tengo que decir que me encantó! y el tag es ideal, me reí mucho con lo de "A la abuela la atropelló un reno" JAJAJAJA
    Yo queria leer alguno de los libros de Gi, pero tambien me exaspera mucho el tema de los signos de exclamación. Me pasó con Girl Online de Zoe Sugg, tiene el mismo asunto y me saca de quisio(?)
    Creo que voy a hacer este tag, me gustó mucho!
    un beso, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusto este Book Tag. A mi también me hicieron spoiler de Leal pero aun así me encanto la novela, quede destrozada con ese final tan desgarrador aunque ya lo sabia de antemano. Me apunto Confess para el año próximo, le tengo bastantes ganas. Me quedare por tu blog, si puedes pásate por el mio http://viviendoenlibros98.blogspot.com.uy/ Un beso ^^

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design