miércoles, 23 de diciembre de 2015

Not So Secret Santa revelado!

Holaaaaaaaaaa! Hoy vine con la entrada del paquete misterioso, mi Not So Secret Santa de parte de Meli de Words Feather Blog. 
Para los que no saben qué es un Secret Santa, es bien fácil: es como un amigo invisible pero para Navidad. Generalmente se hace entre muchos y entonces se publica una lista de (por ejemplo) 5 libros que cada uno quiere y el Secret Santa elige entre esos. Meli y yo lo hicimos entre nosotras (por eso el NOT So Secret Santa) pero no nos dimos ninguna lista ni nada. Teníamos que regalar un libro que pensábamos que a la otra le iba a gustar a partir de conocer los gustos literarios de la otra. ¿Qué fue lo que se nos ocurrió? Que ambas somos compradoras compulsivas de libros, así que no solamente tuvimos que mandarle fotos de nuestra biblioteca a la otra para no repetir libros sino que también tuvimos que avisarle a la otra lo que íbamos comprando. Por suerte nunca sucedió que la otra intentara comprar el regalo que recibió. 

Decidimos abrir los paquetes el 24 a las 18 de la tarde. Ahora les voy a contar la injusticia. Meli envió mi NSSS con un mes y medio de antelación. Tuve que tenerlo al lado de mi cama desde principios de noviembre. ¿O no que es injusto? Me tuve que aguantar el doble de tiempo que ella!!! Igual, me aguanté como una champion, sin decir nada ni molestar. Me tragué mi ansiedad como la mejor. Hasta que ya no pude más y le insinué muy sutilmente que podríamos abrirlo ese mismo día (el 22). Melisa no se aguantó y decidimos abrirlo antes de lo acordado. Who cares??!!
Así que bueno, aquí voy con la sucesión de fotos de la apertura de los NSSS!! :)


Acá estaba sanito, sin abrir. Como estuvo durante UN MES Y MEDIO. Lo tuve que tirar atrás de la cama para no verlo -.- 
















Acá yo con mi increíble paciencia tratando de convencer a Meli de abrir los paquetes. Me miraba y me decía "ABRIMEEEEE".


Tun tun tun tun *música de Psicosis*


Me escribió una hermosa dedicatoria Meli. Más chuchi!!!


















La pegué adentro del libro porque me encanta que los libros tengan su dedicatoria. 

EL REGALOOOOOOOO!


*Ignoren lo movida que me salió la foto por favor* 
Me encantó mi NSSS! Sobretodo cuando hablando con Meli ella me dice que es uno de sus favoritos del 2015. No puedo esperar para leerlo ahora. Les voy a dejar la sinopsis:
 Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.
¿No los re llama? La reseña de este libro va para entrada en el blog de una!

Ya está en su nuevo hogar :)

Finalmente, de regalito, Meli me mandó las fotos de ella con su NSSS y una foto de su adorado perrito Thor con el NSSS ¡el quería figurar!
Su libro me fue muy difícil de elegir pero al final me decidí por un retelling de la princesa durmiente ya que Meli ama los retelling y a las princesas ;) 





 Y eso fue todo! Me encantó hacer el Not So Secret Santa así que quizás lo hagamos de nuevo para el día del amigo, quién sabe *obviamente estoy tratando de convencer a Meli de hacerlo*. 

Adiós y no se olviden de participar del Sorteo de Navidad!

1 comentarios:

  1. Que geniaaal <3 yo también participe en un secret santa y la experiencia me encanta. Ame los libros que se regalaron!!! Te daría el mundo es mi fav de este año por el momento. Así que espero que lo ames! Jaja. Y muero por leer el de Meli.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design