domingo, 10 de enero de 2016

Book Tag: Derechos del lector

Holaaaaa! Hoy vengo con un book tag que le robé a Alberto de Argonauta perdido en el tiempo que a su vez se lo robó a Charles de La cueva de Charles, quien es el creador. Ustedes saben que yo soy medio asquerosita con los book tags y la verdad es que éste me súper gustó así que aquí vamos:

1. El derecho a no leer: Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante. 

La peli me encantó, sobre todo porque soy re fanática de cualquier cosa que sea sobre la segunda guerra mundial y porque a parte me parece un punto de vista distinto sobre lo que sucedió. Sin embargo no he leído el libro y con la interminable lista de lecturas pendientes que tengo, no estoy segura de si lo leeré. 

2. El derecho a saltarse páginas: Un libro que hayas leído buscando sólo lo interesante.

Ésta serie de libros fue realmente un caso curioso. El primer libro me encantó, leer sobre la mafia y una mor a lo Romeo y Julieta. Éste libro fue interesante aunque hubo escenas que me daban lo mismo y las salteé directamente. El tercer libro fue un fiasco. El cuarto mejoró un cacho. Ya quiero que termine de una vez. 

3. El derecho a no terminar un libro: Un libro que hayas dejado a medias.


Ni siquiera a medias. Dos capítulos y dije "basta, me niego". No me atrapó, estaba cansada de las distopías, lo que sea, pero me negué a seguirlo y hasta el día de hoy sigo negada. 

4. El derecho a releer: Un libro que hayas leído varias veces.


Lo releo una vez al año al menos. Cada vez que lo leo me llega con la misma fuerza. Se lo recomiendo a todo el mundo. 

5. El derecho a leer cualquier cosa: Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.

Éste libro primero lo leí y cuando fui a ponerle las estrellas vi que todo el mundo lo odió. No me importa, a mí me re gustó!

6. El derecho al bovarismo (Enfermedad de Transmisión Textual): Un libro con el que hayas "fangirleado" demasiado en tu juventud.


I know, I know. Los leí mucho antes de que salieran las pelis y yo tendría...10 u 11. Me volví adicta y cuando salió Crepúsculo me vi la peli mil millones de veces. Hoy me acuerdo y me dan náuseas pero bueno. Era chica. 

7. El derecho a leer en cualquier lugar: El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.

Mmmmmmm.... el lugar más extraño en el que he leído es en medio del aula cuando estaba en el colegio. Todo el mundo gritando, revoleándose cosas, empujando mesas y sillas y yo ahí, súper concentrada en la lectura. Hasta el día de hoy leo muchísimo mejor rodeada de caos que en un lugar silencioso. 


8. El derecho a hojear: Un libro que hojees constantemente.


No solo lo hojeo constantemente, sino que me lo compro en todas las ediciones que pueda. Éste y todos los de la saga :) 

9. El derecho a leer en voz alta: Un libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos.

Así es, estoy repitiendo a Harry Potter. Algún día se lo leeré a mis hijos y quizás, si tengo suerte, lo pueda hacer en inglés. 

10. El derecho a callarnos: Un libro que no sepamos (o queramos) explicar por qué nos gusta tanto.

Éste libro fue el primero que leí de Colleen Hoover y mi favorito. Me encanta de todas las formas habidas y por haber y eso es todo lo que necesitan saber. Tiró abajo cualquier prejuicio y hasta el día de hoy le abre la cabeza a muchas otras personas. 

Y esto fue todo. Etiqueto a Meli de Words Feather Blog para que lo haga ;)
Besotes a todos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que genial que te animaras a hacerlo, yo también soy medio especial con los booktags pero éste me gustó muchísimo.
    En este momento te levantas, vas a la librería y te compras La ladrona de libros (y me compras algo a mí, jaja). La adaptación es muy fiel pero sí le quitan muchas cosas (digo, es un libro de más de 500 páginas). El libro es maravilloso y debes leerlo sí o sí, te aseguro que te va a encantar.
    La verdad es que Correr o morir es de las pocas distopías que me gustan y aquí si opino diferente que tú, desde la primera página me enganchó bastante y fue tan genial, pero pues cada quien sus gustos.
    Coincido en las 2 categoría de HP, yo hojeó mucho sobre todo el último en la arte del pensadero de Snape y los otros en cualquier parte. Y lo de leerselo a mis hijoos claro que lo haría y mil veces.
    Me gustaron tus respuestas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA ya quisiera ir y comprátmelo, pero hay que ahorrar para todas las novedades que se vienen este 2016. Sin embargo ya me lo bajé en el libro electrónico, prometo que lo intentaré leer ;)
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Has recibido una carta abierta: http://lasventajasdeserunreader.blogspot.com/2016/01/carta-abierta-745-libros-para-el-2016.html

      Saludos!!1

      Eliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design