viernes, 4 de marzo de 2016

Book Tag: Adaptaciones literarias

Holaaaaa, queridos lectores!!!!! Hoy vengo con el book tag del mes de marzo, que es uno que me pareció copado y en el cual me etiquetó la genia de Meli de Words Feather Blog.  Agradezco tremendamente a Meli que me hizo la imagen del book tag (logré descargarme el photoshop pero todavía no aprendí a usarlo :P). Aquí vamos:

LA QUE SÓLO ME GUSTÓ LA PELÍCULA


Después de mucho pensar, decidí que aquí pertenecía la película The Duff. El libro me pareció odioso y cuando me enteré que hacían la película dije "uff, bazofia x2". Pero un día sin nada que ver en Netflix se me ocurrió darle una oportunidad y la verdad es que me pareció muy buena, muy graciosa y la verdad es que Robbie Amell está para morirse. Tengo la teoría de que si esta peli hubiera salido en los 90, inicios del 2000, se habría convertido en una peli de culto como Mean Girls. Dénle una oportunidad si se animan. 

LA QUE ME GUSTÓ MÁS LA PELÍCULA QUE EL LIBRO


Ésta fue fácil y pongo la misma que Meli: If I Stay. Soy una gran fan de Gayle, pero la verdad es que en el libro Mia me pareció re pesada. Sin embargo en la peli logré conectarme con ella mil veces más. Aún así, me parece que la joyita de esa bilogía es Where she went, que tiene a Adam como protagonista. 


LA QUE PREFIERO EL LIBRO


Ufff, esta fue fácil. Soy re fana de esta saga y la verdad es que la peli fue pedorrísima. Menos mal que cancelaron continuar con las películas porque iba a ir de mal en peor.  


LA QUE ME VOLVIÓ A VOLAR LA CABEZA


El libro me lo prestó una amiga porque yo estaba desesperadísima por leerlo antes de ver la peli (que obviamente iba a mirar porque HELLO, ESTÁ EMMA Y ESTÁ LOGAN!). Adoré el libro, me dejó pensando muchos días yd espués voilá! me pasó lo mismo con la peli. Fue tanto, que cuando vino mi primo de Bariló lo hice ver la peli (lloró un poco) y al tiempo me mandó el mensaje de que había leído el libro y se había vuelto su favorito. 

LA QUE SÓLO SE PARECE AL LIBRO EN EL TÍTULO


No se imaginan lo que me duele poner esta historia acá. Me enojé tanto con esta peli porque cuando salió yo ya era una massive fan de esta saga y me los había leído todos y encima ya tenía un super crush con Logan por otras pelis. Y la vi y a cada escena yo iba gritando "NO NO NO NO!". Ni siquiera intenté ver la segunda peli. 


LA QUE QUIERO LEER EL LIBRO


Acá va Perdida por una razón: vi la peli y me voló la cabeza. Me pareció genial, a cada escena iba pasando algo que me sorprendía y me comí la historia por completo. Me dijeron que el libro era igual de bueno así que ya está en mi lista de pendientes. 


LA QUE NO QUIERO LEER EL LIBRO


En esta consigna elegí lo mismo que Meli porque vi la peli y me enamoré, pero mi tía me comentó que el libro es distinto en algunas cosas y la verdad es que no quiero que me arruine todo lo que me encantó de la peli. Por ende, me quedo con esta maravillosa película y listo. 


LA QUE QUIERO VER LA PELÍCULA


Cuenta esto como adaptación? I don´t care. Amo a Tim Burton y la peli de Alicia en el País de las Maravillas me encantó. Estoy esperando súper ansiosa esta :) 

LA QUE NO QUIERO VER LA PELÍCULA


Amé los libros, los cuales me devoré en un par de días. Cuando vi Divergente me quise matar. Había mil cosas que cambiaron (entre ellas, el hecho que Cuatro tenga como 30 años y no 18 como en el libro) pero sobretodo las cosas de la historia que cambiaron. Al terminarla dije que simplemente no iba a ver Insurgente porque ni ganas de ver cómo arreglaban todo lo que arruinaron. Cosa buena: Ansel Elgort. 


LA QUE ESTOY ESPERANDO


Y como toda fan de Harry Potter, no había otra peli que esté esperando más que esta. A parte, soy una devota seguidora de Eddie Redmayne así que esto para mí es el combo perfecto. Ya casi no me aguanto la espera hasta noviembre, estoy que exploto!

Y aquí se terminó el book tag. ¿Qué les pareció? ¿Están de acuerdo con mis respuestas? ¿Qué pondrían ustedes? Los estoy leyendo! 

3 comentarios:

  1. Oye que interesante booktag, me lo llevo.
    La verdad yo prefiero la película de Eragon, pero cada quien sus gustos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién hizo esa imagen tan copada, dijiste? ¡Qué grosa es! Jajajaja
    En algún momento veré de Duff porque me da a simpática, me va a pasar igual que con la peli de Vampire Academy, que aunque todo el mundo la odie, a mi me pareció muy genial (claro, no leí el libro tampoco). Del libro de The Duff paso, porque para eso está RIFFTFFF FOREVER AND EVER!
    QUIERO NOVIEMBRE!!! ¿Podemos llorar por lo mucho que falta?
    Nos estamos hablando, Micaelita!

    Mel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJAJAJAJAJA

      DE DUFF. SOY LA PEOR.

      Sólo quería decirlo. Chau.

      Eliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design