martes, 15 de marzo de 2016

Top Ten Tuesday: 10 libros que están en mi TBR de otoño



Hola! Hoy vengo con el Top Ten de este martes que cuando lo leí dije "uh no, me quiero morir, planificar mis lecturas por adelantado!" y después me di cuenta que con todos los libros que tengo empezados y que tengo que terminar ya hacía la lista :P 
Aquí vamos: 

1: El canto del cuco de Robert Galbraith: lo empecé en las vacaciones y todavía no logré leer más de 30 págs. por la cantidad de cosas que tengo que hacer. Juro que no llego al invierno sin haberlo terminado. 


2: Agnes Grey de Anne Bronte: esta es la lectura de marzo del book club To Read or Not to Read: Reading the classics por los blogs We Are In Winterland y Ailén´s Bookshelves. Ya lo empecé y la reseña va a ir antes de que termine marzo SÍ O SÍ :P




3: Momo de Michael Ende: empecé este libro el año pasado y sigo sin terminarlo. Espero realmente terminarlo prontito porque no me falta nada y es tan lindo! 




4: Mentira de Enrique de Hériz: este libro me lo prestó mi tío y me está encantando. Es muy ameno para leer y la pluma del escritor es excelente. Todavía no llegué a la mitad pero tengo fe de terminarlo pronto. 


5: Doing it for love y No interest in love de Cassie Mae: hace poco participé en un concurso que hacía Cassie y me los gané. Ya están en mi kindle y en mi TBR para otoño. 




6: Confieso que he vivido de Pablo Neruda: es la autobiografía de Pablo Neruda y se la robé a mi abuelo. Me encanta la poesía de Pablo y le tengo mucha fe a esta autobiografía que aparte de contar sobre su propia vida también habla mucho sobre la historia política de Chile. 




7: Rebecca de Daphne Du Maurier: otro libro que le robé a mi abuelo. Es un clásico y me lo han recomendado mil veces. No es muy largo así que quizás pueda leerlo antes de que llegue el invierno. 




8: Fangirl de Rainbow Rowell: uff, este es un deseo improbable pero quién sabe. Es un libro larguito y quizás no llegue a leerlo teniendo en cuenta que en nada vuelvo a cursar en la facultad pero bueno, soñar no cuesta nada!




9: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa: Lu ya reseñó este libro y la verdad es que con su reseña tuve muchísimas más ganas de leerlo. Está en mi kindle hace rato y es cortito así que es probable que lo lea antes de que llegue junio. 




10: Yo estuve aquí de Gayle Forman: todavía no llegó en español a Argentina pero un pajarito me dijo que llegaba para abril y en abril es mi cumple así que por ahí me lo auto regalo o lo pido de regalo. Sí o sí, de abril/mayo no pasa.


Y terminé! No fue tan difícil che. ¿Les gustaron mis pendientes? ¿Cuáles son los suyos? Cuéntenme, a ver si me tientan y termino cambiando los míos :P 


3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaron tus pendientes, aunque por lo visto lees de a muchos a la vez! Ojala yo pudiera hacer eso. Mas de 2 no paso jaja Mi pendiente de tu lista son Fangirl y El canto del Cuco, aunque creo que me falta para llegar a ellos xD Me llamo mucho la atención Agnes Grey. Lo agregare a la lista. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único libro que leí de los que nombrás es Fangirl (sí, cómo no), y la verdad es que se lee en nada, la lectura es re llevadera. Puede intimidarte por las casi 500 páginas que tiene (dependiendo de la edición), pero te diría que vayas por este primero, porque es re light (es lo que llamo "una lectura para desbloquear").
    Éxitos en tus lecturas♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus pendientes, un pendiente mio del año es leer un clasico, es bueno que tengas por iniciativa hacerlo, un beso!

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design