viernes, 13 de mayo de 2016

Book Haul: Feria del Libro y mi Cumpleaños 19!

Buenas, buenas, buenas!! ¿Cómo andamos? Yo ando, como dicen algunos, con "resaca ferial" a lo que se le añade el terrible síndrome de "parciales en la universidad". Estoy en esos tiempos en que me planteo seriamente volverme cartonera :P 
Se vienen una serie de entraditas light que están más que nada relacionadas con el finde de la FILBA. Fue un finde espectacular, aunque súper agotador porque estuve corriendo de un lado para el otro. Ya les contaré eso prontito. Hoy vine con mis adquisiciones en la FILBA más algunos regalitos de cumpleaños. Con lo que me gusta comprarme libros, me estoy teniendo que contener a full para poder ahorrar, aunque no me pude aguantar mucho en la Feria y compré bastantes :P Here we go:


Una bocha vieron? Exploté mis ahorros tremendamente :P


Bueno, estas fueron mis primeras compras de la FIL en el stand de Penguin Random House. No es secreto que amo a Kate Morton y me faltaban solamente dos libros para tener todos los que están publicados. No me pude resistir a comprarlos en la feria y ahora finalmente están en mis manos. No son preciosoooos? Kate es una escritora espectacular así que si tienen la suerte de poder leer alguno de sus libros, no lo duden. Nunca me voy a cansar de recomendarla. También aproveché la oportunidad para comprarme La luz que no puedes ver, al cual le tengo ganas desde hace más de un año. Me muero por empezar estos libros, en serio, estoy esperando mis vacaciones ansiosísima!
  
Mis siguientes adquisiciones fueron estas preciosuras. Sentido y Sensibilidad me lo regaló Meli de Words Feather Blog y tiene una historia muy graciosa por detrás que les voy a resumir porque es imperdible: Meli odia leer las sinopsis de las tapas y por alguna razón que no llego a comprender pensó que "Sentido y sensibilidad" y "Sensatez y sentimientos" eran dos libros distintos de Jane Austen y se los compró! JAJAAJ imagínense su reacción cuando le dije que eran el mismo :P Me terminó regalando uno porque sabe que yo lo leí pero que no lo tengo. Más chuchii!El nombre del viento lleva en mi TBR y TBB mucho tiempo pero estaba taaan saladito! Me cansé y me puse a mirar por Mercadolibre (que es como mi hada madrina virtual) y como siempre, no me decepcionó, ya que había un chico que lo vendía a $250. Tuve que aprovechar la venta sin falta! Así que ahora ando en la busca del segundo a un precio dentro de todo económico para poder leerlos de un tirón. Le tengo muuuuuchas ganas!!!

Estos fueron dos regalitos de cumple: Eleanor & Park me lo regaló Meli y voy por la mitad, porque lo estoy leyendo lentamente cuando tengo diez minutos libres. Hasta ahora me va re gustando así que promete muucho!Los días del fuego es el tercer libro de La saga de los confines, que me lo regaló una de mis bffs. Finalmente completé esta trilogía y voy a poder leerla de un tirón! Ya les contaré de qué va, pero me han dicho que es espectacular. 

Más compras de la FIL. Si hay algo que adoro de la feria, y que siempre le aconsejo a todos hacer, es aprovechar los stands que hacen promos al estilo "3 libros por $100" y así. Siempre se encuentran algunas joyitas. Uno de esos stands que para mí es un imperdible es el de la Librería Dickens. Encontré este ejemplar de Alessandro Mari de "Tan humana esperanza" que en ese stand estaba $60 o 3x$150 y en las librerías como Cúspide o Tematika está $335. Lo tenía en mi lista hace mil años y aproveché.En la corte del lobo es un libro sobre los Tudor y Oliver Cromwell y no es secreto que me encaaaaanta esa época de Inglaterra (junto con la época victoriana) así que a pesar de no conocerlo, salté a comprarlo. Siempre es un buen momento para conocer escritores nuevos y cambiar un poco, si no uno sigue leyendo siempre lo mismo. La herencia me pareció muy interesante, ya que aparentemente trata temas como el genocidio Armenio pero en una historia de la actualidad que promete. Ya les diré qué onda. (Nota aparte: o no que su tapa sería mucho más linda si la parte blanca desapareciera y fuera la foto de la mujer toda la tapa? Un detallecito :P)
 Bueno, también me compré un ejemplar de Dos Chicos Besándose de David Levithan, que no es ningún secreto que es mi libro favorito en todo el mundo, pero lo compré como regalo de cumple para una amiga. Por eso no está la foto :P Ya me lo compraré yo, lo tengo en inglés tapa dura pero cuando amo un libro, me lo compro en todas las ediciones que pueda. 

PD1: quiero mostrarles todos mis libros de Kate Morton porque bueno....los amo jajaja













PD 2: les voy a mostrar la torta de cumple que hice: torta helada de oreo. Tenía oreos, helado de vainilla con dulce de leche y pedazos de huevo kinder y las oreos las mojé en chocolatada. Estaba buenísima! Si alguien me pide la receta, se la paso sin problemas. Fue súper fácil de hacer y espectacular. 


PD 3: No se olviden de participar en el London Giveaway para ganarse un ejemplar de "Sentido y Sensibilidad" de Jane Austen o un ejemplar de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" de J. K. Rowling. :)


Besotes a todos y nos vemos prontitoooo! 

2 comentarios:

  1. Cada vez que veo tus libros de Kate Morton digo: "Quiero leer algo de ella". Después me acuerdo de mi TBR kilométrico y se me pasa :P ajajaja
    Me alegro que te gustaran los regalitos, querida <3
    Espero con ansias que termines E&P! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues conseguiste libros muy buenos :D
    Algunos de ellos los tengo anotados, como los de Kate Morton o La luz que no ves. Eleanor & Park, los de Rotfuss y el de Jane Austen también están en mi lista ^^
    Espero que disfrutes de los libros!
    Besos <33

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design