viernes, 10 de junio de 2016

Wrap Up: Mis lecturas de mayo parte 2

Hello! Soy Mica, pero esta vez vengo con el Wrap Up de Bianca, que pobrecita tiene la compu rota. Lo que tuvimos que hacer fue que ella escribiera todo su wrap up, me lo mandara por WhatsApp, yo me lo envié al mail y después me senté en la compu y fui descargando foto por foto y editando todo para que quede una entrada decente (?)
No importa, aquí vengo con las lecturas de mayo de Bian para que disfruten lo que ella anduvo chusmeando ;)

"Y, viste como es" de Szoka: este libro es una colección de tiras cómicas, algunas ya vistas en la cuenta de Facebook del dibujante (o por lo menos algunas que yo vi). Es perfecto para romper un reading slump. Trae esa pequeña reflexión, esa sonrisa cómplice, alguna que otra lágrima solitaria, carcajadas exageradas por la similitud en nuestras vidas, y algunos pensamientos que quedan ahí dando vueltas hasta incluso luego de terminarlo. Altamente recomendado para regalar y por mi parte se lleva 4/5 estrellas. 

"La cámara oculta" de Silvia Schujer: es una novela para pre-adolescentes, es decir, 12 años en adelante. Fue una relectura, ya que lo leí cuando era más pequeña. Ahora recuerdo por qué me había volado la cabeza. Es ideal para aquellos que arrancan a leer, ya que es liviano pero altamente recomendable en contenido. 5/5 estrellas. 






"El gran gigante bonachón" de Roald Dahl: (SE VIENE LA PELÍCULA!!) Ésta fue otra lectura para pequeños, aunque voy a admitir que siendo grande la amé con toda mi alma. Es una novela preciosa que cuenta todo lo humano del ser humano, dejando unos valores hermosos a los más chicos (y a la Bianca de 20 años). 5/5 estrellas. 





"Oscuros" de Lauren Kate: esta es una novela adolescente que tenía súper pendiente. Le compré el primero a mi prima y obvio que lo leí. Por momentos sentía que revivía el tipo de emociones que sentía cuando era más chicas y estaba leyendo Medianoche. Hacía rato no me sentía así aaaaaaaunque no me pareció algo súper "wow!". Sin embargo, me encontraba pensando todo el tiempo en el libro (what??!!). 4/5 estrellas.

Now, my dears, se vienen los comics. Y no, no esperen algo actual pues estuve leyendo de la colección de Clarín "Las Primeras 100 Historietas de Superman". Esta reseña es un pequeño incentivo de que vale la pena seguir leyendo cuando algo te parece aburrido. Aunque yo también lo noté, continué y por suerte en el tomo #3 la cosa se pone heavy y violenta. Muchísimo más de lo que venía siendo. Aparece el primer villano y se quedará un tiempito. Me copó, y por eso se ganó 4/5 estrellas. 
No así el tomo #4. Como dije en mi review de Goodreads, pareciera que no hubo un gran avance en la historia, aunque nuevamente aparece el villano y le da un poquito de sabor. Opino que hay que seguir con el siguiente tomo. 3/5 estrellas. 

Lo último que leí fue...¿Recuerdan Buscando a Wally? Quiero recordarles que está catalogado como libro y que todos tuvimos amores irracionales antes de juzgarme. "Busca y Encuentra" de Hora de Aventura. Sí, Adventure Time. Finn el humano y Jake el perro. Básicamente tenías que encontrar una serie de objetos y personas que te iban diciendo las páginas y fin. Perfecto para pequeños, no les voy a mentir. Pero lo disfruté. Aunque critico arduamente el hecho de que sea poco lo que tenían para ofrecer. Podrían haberse lucido con este "remake" de Wally. Por eso, 3/5 estrellas. 




Y aquí se terminan las lecturas de mayo de las Chicas Dorothy ;) El mes que viene quizás podamos venir con más lecturas, si los parciales no nos matan antes. 
Besotes a todos y disfruten el fin de semana! 

2 comentarios:

  1. Muy bueno wrap up! No soy muy fanática de Superman, prefiero los cómics de Batman <3


    Un beso y esperemos que a Bian se le arregle rápido la pc.

    Un beso!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati! No. No creo que haya solución para mi compu *cries in spanglish*. Anyway, vamos a ver si con la app puedo aportar.
      Así como tengo los 14 tomos de Superman, quiero los de Batman, desde chica que me gusta más pero por una cuestión de que mi papi me inculcó Batman. ¡Saludos! ❤

      Eliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design