domingo, 5 de junio de 2016

Wrap Up: mis lecturas de Mayo!

Holaaaa! Seguidito vine ahora, vieron? *Habla Mica, obvio* Pasa que a finales de junio ya se me vienen parciales de nuevo, así que me quiero poner las pilas antes :P
Anywaaaay, esta es la primera vez que hacemos un Wrap Up! Estoy un poco emocionada, se me nota? jajaja Mayo fue un mes muy bueno para la lectura para algunas y muy malo para otras. En mi caso particular, fue un excelente mes, y realmente no me lo esperaba porque no tendría que haberlo sido ya que estaba como loca con parciales. Lo que pasó fue que me descargué la app de Kindle al celu y entonces durante las horas que tenía de viaje de mi casa a la facu ida y vuelta aprovechaba para leer. 
Bianca también leyó una bocha y supongo que en alguno de estos días va a estar publicando su entrada de lecturas de mayo *supongo, porque como se rompió su compu no sabemos*
Así que bueno, voy con mis lecturas primero:


Hopeless de Colleen Hoover: finalmente, luego de escuchar a Meli rogarme por aaaaños para que lea estos libros, decidí hacerlo (desde la app del celu :P) y la verdad es que debo concederle todo el mérito. Es una historia espectacular. Me partió el alma en dos y no miento, debe ser una de las mejores cosas que escribió Colleen. 5 estrellas preciosas y ahora me queda leerme los libros de Slammed nada más! Iujuuu!

Losing Hope de Colleen Hoover: ok, ahora van a decir "pero si este libro te gustó mil veces más que Hopeless y le vas a dar 5 estrellas, Hopeless debería tener menos" y yo voy a decir NO! Losing Hope es un 5+. Me encantó ver todo desde el punto de Holder y fue un acierto de parte de Colleen. Debe ser una de las pocas escritoras que pueden escribir desde un punto de vista masculino y resulta creíble. Esta mujer me sigue sorprendiendo día a día y no puedo esperar por ver qué cosas escribirá en el futuro. 

Finding Cinderella de Colleen Hoover: y aquí viene mi nuevo book boyfriend favorito: Daniel. Éste es mi libro favorito de los tres (aunque en realidad es una novela corta, muuuy corta) aunque eso se debe seguramente a que necesitaba una lectura liviana después de los otros dos. Yo creo que en cuanto a la bilogía central (la historia de Sky y Holder), mi favorito es Losing Hope, pero en cuanto a dejarme satisfecha, fue éste. No sé si se entiende bien lo que quiero decir pero no importa xD. Dato de color: Meli se enojó conmigo porque después de leer el primer cap me salté al último y leí el final. Leí LA BOMBA mejor lograda de CoHo. Whatever, get over it Melisa. Lo amé amé amé amé!!!!!! Súper recomendable, sin lugar a dudas. Éste es un 5++. 

Mi top CoHo quedó así: 
  1. Maybe Someday
  2. November 9
  3. Losing Hope
  4. Finding Cinderella
  5. Hopeless
  6. Confess

Doing it for love de Cassie Mae: éste libro me lo gané en un sorteo que realizaba Cassie junto con su continuación. Lo leí después de la bilogía + plus de Colleen y debo admitir que lo empecé porque quería algo liviano luego de todas las emociones que me produjeron Sky, Holder, Six y Daniel. Sin embargo, lo amé. Una vez que lo agarré no lo pude soltar. Me encantó todo: la pareja principal, los personajes secundarios, la trama, el desarrollo, la pluma, todo. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos de Cassie! Excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo. Aunque lo leí en inglés, el vocabulario es súper sencillo, así que anímense! 5 estrellitas preciosas. 

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de J. K. Rowling: éste no es tan de mayo, porque como lo estoy leyendo con mi hermanita, venimos con este tomo desde febrero. Pero como leímos como 7 caps (de 22) en mayo, y lo terminamos, yo voy a considerar que es lectura de mayo jaja! No hay mucho que pueda decir porque amo a Jotaká y amo Harry Potter. Obvio, 5 estrellas enorrrrmes! (Reseña). 


Y aquí se terminaron mis lecturas en este mes de mayo. Ya tengo un par en junio, por lo que si no me duermo el mes que viene hay otro wrap up! :)
Besotes a todos! PD: quedan dos días para que termine el sorteo por el ejemplar de "Sentido y Sensibilidad" de Jane Austen y el ejemplar de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" de J. K. Rowling. Apúrense a participar si todavía no lo hicieron. 



PD 2: No se olviden de unirse (si quieren) al Read Along que estamos realizando en el grupete de Facebook! 

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a Colleen, por ahora, Maybe Someday también está en el puesto uno de los pocos que leí de la autora, me encantó <3
    No conocía el de Cassie Mae, pero se me hizo interesante.
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design