viernes, 1 de julio de 2016

Nuevas Adquisiciones: Junio!

Holaaaa! Llegó julio!!!!! Con julio vienen las vacaciones de invierno, quedarse en casa tomando una chocolatada leyendo un libro o mirando la tele. Para mí, significa que empieza la cuenta regresiva para Londres, me faltan 15 días!!!! Ya no me aguanto más, saqué toda la ropa que voy a poner en la valija y estoy comprando las últimas cositas que me faltan. 
Hoy vine con el Book Haul (creo que debería empezar a titularlo así) de junio, que la verdad está lleno de cositas que amo. Fue un excelente mes en cuanto a compras de libros :)
Aquí vamos a ver: 


Una de mis primeras compras fue este hermoso ejemplar de Romeo y Julieta de William Shakespeare que vendía La Nación junto con Planeta. Lo encontré en el puesto de diarios cerca de la facultad y no me pude resistir a comprarlo, sobretodo porque es tapa dura. No creo que vaya a comprar el resto pero al fin puedo leer la famosa historia de amor (me encantan todas las pelis de Romeo y Julieta, sobretodo la de Leo Di Caprio!!!). Un aplauso para esta hermosa edición que ya se une a mi familia literaria ;)




La siguiente adquisición fue una compra compulsiva. No sé nada del libro, no leí ninguna reseña, pero dije "la tapa es linda, vamos a darle una oportunidad". Y así es como terminó La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher en mi biblioteca. Esperemos que le haya acertado y sea una buena lectura porque sino me voy a querer matar!! jjajaj!








Muchos no saben pero estoy juntando de a poquito la colección de clásicos leatherbound de Barnes and Noble. El año pasado conseguí comprarme por Book Depository el ejemplar de "Las aventuras de Tom Sawyer". Mujercitas de Louisa May Alcott es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y cuando vi que alguien vendía este ejemplar por mercadolibre, no me pude aguantar! Sobre todo porque está agotado en BD. Es ENORME porque están Mujercitas y Señoritas en esta edición, que es preciosa realmente. Un golazo!


Ésta es una de mis adquisiciones favoritas. Yo soy una mega fan de Emma Stone, razón por la cual me vi la película de Historias Cruzadas. Cuando supe que se basaba en un libro, lo quise comprar al instante. Hará un mes vi que vendían éste en Linio y aproveché la hot sale y lo compré, porque me quedaba baratísimo. Aunque no creo que vuelva a comprar seguido con Linio (porque la verdad es que el servicio está empeorando muchísimo), ésta fue una excelente compra. Criadas y señoras de Kathryn Stockett ya fue comenzado y con suerte en julio se viene reseña. 

Otra compra durante el hot sale con Linio. No tenía ni idea de qué se trataba este libro y no había leído ningún otro del autor, pero su nombre lo había escuchado en buenas críticas un par de veces y la verdad es que la tapa es preciosa (sí, muchas veces compro libros sólo por su tapa jaja). El beso más pequeño de Mathias Malzieu me resultó una lectura amena y hermosa. Es un libro precioso y rápido de leer que se lo recomiendo a todo el mundo. Ya fue reseñado aquí en el blog, si les interesa leerlo.  



Finalmente tengo los únicos dos libros de HP que me faltabaaaaaan!!!! Se los cambié a una chica por mi ejemplar de Cazadores de sombras y son preciosos. Ya empecé Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, porque quiero estar preparada para la película. Pronto le seguirá la lectura de Quidditch a través de los tiempos, ya que también es cortito. 
No es secreto que amo a J. K. Rowling así que estoy over the moon por estas dos adquisiciones! 



Esta es mi joyita del mes! After the rain de Renée Carlino.  Hace poco la genia de Renée hizo un sorteo en su blog y yo lo gané (lo sé, yo tampoco puedo creerlo!). Pensé que el libro iba a tardar tres meses en llegar, por lo del envío internacional y eso, pero tardó un mes nada más. Y es precioso. 
Hay una contra igual. Le dije a Renée que lo mandara a la casa de mi bff porque el correo nunca llegaba a mi casa (-.-) y pobrecita se confundió y también le puso una dedicatoria para ella. JAJAJA. Ahora mi libro dice "Para Belén". No sólo eso, sino que escribió "Beunos Aires" y no le puso la calle a la que mandarlo, solamente la altura de la casa y la ciudad. Pobre, el pibe del correo debe haberse recorrido media ciudad buscando a mi amiga en casas de esa altura! :P 
Pero bueno, era el destino y debía llegar. Lo tengo en su lugar de honor junto con Before We Were Strangers y no puedo esperar para leerlo!! 

Y aquí se terminaron mis adquisiciones de este mes. ¿Les gustó alguna? Cuéntenme!
Otra PD genial: finalmente terminé de leer Hamlet de Shakespeare! Así que la reseña se viene dentro de poco :) 
Besotes a todos y buen finde!!!!! 

1 comentarios:

  1. ¿Tengo permitido contar la historia detrás de Criadas y Señoras? No, mejor no voy a hacerte quedar en ridículo frente a tus seguidores. JAJAJAJAJA *todavía me acuerdo y me río*
    Hermosos libros, querida Mica <3

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design