miércoles, 5 de octubre de 2016

Wrap Up: Septiembre!

Hello! Tanto tiempo, cómo andan? Yo ando bárbara, me encanta el clima que hace últimamente, no muy frío no muy caluroso. Perfect! Lo que sì, ahora que me robaron el paraguas por favor que deje de llover porque me empapo :(
Hoy vengo con el wrap up de lecturas de septiembre, que tendría que haberlo hecho hace días pero siendo completamente honesta, me olvidè de hacerlo. Sì, lo sè, imperdonable....


Uno de estos libros lo amè y el otro me decepcionò. Voy a empezar con el que me decepcionò: el de Santa Ana. Soy una massive fan de Los ojos del perro siberiano y comprè este libro con todas las ganas. Y la verdad, es que la historia es re nada. NADA. No me pareció digna de contarla, cero profunda, cero todo. Completamente indiferente me fue. Una lástima. Por eso ni siquiera lo reseñè. 
Ahora, Fangirl lo adorè. Me encantaron todos los personajes (aunque en la gran mayoría del libro quise matar a la hermana de Cathy!!!). No voy a decir nada màs porque prontito se viene reseña, pero son 5 estrellas sin dudarlo. 

We were liars me dejò muy mal. Estuve llorando durante dos horas después de leerlo y todavía no me pude recuperar. Es excelente, pero no pienso ni hacer reseña porque no sabría qué decir. Muy bueno pero aggghhhhh 
Momo lo tenìa empezado desde el año pasado pero iba avanzando re a poquito porque siempre había otro libro que me interesaba màs. Finalmente lo terminè y puedo decir que es un libro hermoso que recomiendo sin dudar. Muy lindo y que nos cambia bastante la cabeza. 

 Six of hearts lo leì porque estaba justo gratis en Amazon y la sinopsis me llamò (porque el prota masculino es un ilusionistaa!). Muy bueno y me matè de la risa, además de que me gustò mucho cómo narran los trucos y la trama es espectacular porque es romance, misterio, todo. 
Mafia: FINALMENTE SE TERMINÒ ESTA SERIE. La empecé hace mil años con Mírame y dispara, que prometía mucho pero lamentablemente los siguientes dos libros fueron un desastre. Gracias a Dios, este último libro estuvo bastante bien y dio un cierre a toda la serie. 

Los dos grandes clásicos que leì este mes! Ambos, 5 estrellas! El perfume es la primera novela de ese género que leo y la verdad es que me parece que voy a volver a leer novela negra porque me resultò sùper interesante leer la novela desde los ojos del asesino. Muy buen libro y ahora tengo unas terribles ganas de ver la peli. Prontito se viene reseña. 
El jardín secreto ya tiene reseña en el blog por si alguno quiere pasar a echarle un vistazo. Un libro precioso, sùper recomendado para adultos y chicos.

Y eso es todo! ¿qué les parecieron mis lecturas de este mes? Yo estoy muy contenta porque terminè mi reto de lecturas de Goodreads y hasta lo pasè (leì 56 libros!!!) y encima logrè leer dos libros que tenìa pendientes hace mil años (Momo y El Perfume). Un mes sùper exitoso. 
Cuéntenme, ¿leyeron alguno de estos libros?


4 comentarios:

  1. Te envidio, Micaela. Sabelo. Envidio tu velocidad de lectura. Por eso "te hice" leer We Were Liars y me reí mientras llorabas muajajaja
    Jajajaja love you <3

    Meli.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mes, Mica! :D
    Todavía no leí esos títulos, pero tengo unas ganas tremendas de comprar "Fangirl". Dios, siento que hace siglos que está en mi wishlist, ¡y nunca me decido! Por otro lado, ¡¿qué rayos pasa en "We were liars"?! Tantas reacciones como la tuya... ¡NECESITO LEERLO!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Quiero empezar diciendo, somos tocayas y solo por eso me siento feliz jajajaja
    Ahora en relación al Wrap Up me encantaron tus lecturas! Yo aún no leí los ojos del perro siberiano, pero definitivamente no voy a leer esta novela del autor.
    Fangirl me encanto, y cada tanto me gusta releer partes que me gustan.
    Que interesante que haya terminado la saga de mirame y dispara. Ya estaba, no podían seguir sacando libros.
    Y El perfume me muero de ganas de leerlo, pero todavía no puedo conseguirlo. Pronto será la oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff, que cantidad de libros! Ojalá pudiera leer tantos.
    Me puso muy feliz ver dos de mis libros favoritos: Fangirl, que hace mil que no lo releo y We were liars, el mejor libro del world jajaj. Entiendo que hayas llorado muchísimo, lo amo demasiado.
    Los otros no los había escuchado nunca, pero me alegro que la mayoría te haya gustado como para ponerle 5 estrellas.

    Te espero por mi blog :)♥ Un beso linda!

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design