jueves, 3 de noviembre de 2016

Book Haul: Septiembre y Octubre!

Hola!!! ¿Cómo andamos? Yo estoy medio ajustada con mis tiempos porque noviembre es un mes complicado en mi hogar: cumpleaños familiares, trabajo, parciales, etc. Sin embargo vengo hace rato posponiendo esta entrada que tenìa muchas ganas de hacerles porque, bueno, adoro hablar de libros nuevos!!! Hoy vengo con la sumatoria de mis adquisiciones durante septiembre y octubre :) Aquí vamosss:


Mi gran pedido del mes! Aprovechè una promo de Tematika y comprè estas hermosuras. 
Los ojos del perro siberiano es uno de mis libros favoritos de todo el mundo asì que era obvio que no me iba a aguantar mucho antes de comprarme esta edición ilustrada (también fue el premio del segundo sorteo aniversario). Encima, me vino autografiado por el autor!!!! No se imaginan mi emoción.
 La tierra de las historias estuvo en mi TBB list por muuuuuucho tiempo y finalmente lo tengo en mis manos. No puedo esperar para poder leerlo. 

Un monstruo viene a verme lo comprè porque me enterè que sale la película y antes de verla quería leerlo. Sin embargo, la verdad es que lo leì y no me gustò mucho. Me pareció una historia muy meh, sin demasiado que contar. No creo que se lo recomiende a nadie. 
El chico sobre la caja de madera es otro de esos libros que tenìa en mi TBB hace mucho. Ahora oficialmente pasa de la TBB a la TBR :P




Cien Años de soledad fue una adquisición gracias a mi hada madrina personal: Mercadolibre. Tiene 50 años, es tapa dura y huele a libro viejo *amorrr* 
Otra vuelta de tuerca fue la lectura de octubre del book club To Read or Not To Read: Reading the classics. No pude evitar comprar esta edición de Penguin que es bonita y económica. 






Mi última gran compra del mes fue Yo, Simon, homo sapiens, la cual es mi lectura actual. Pronto les contarè que tal ya que será mi próxima reseña ;)  















Y eso fue todo!!! ¿Qué les parecieron mis nuevas adquisiciones? ¿Ya leyeron alguno? 
Nos vemos pronto y no se olviden de participar en el último sorteo aniversario!!! 

3 comentarios:

  1. Que bonitoooos ♥ Simon es geniaaal ojalá lo estes disfrutando :D Esa edición de 100 años *-* hace mucho que lo quiero leer! Y los descuentos de tematika son muy tentadores jaja. Quiero leer Un monstruo viene a verme porque hay criticas diversas.. me gustaría ver que tal me parece. Una lástima que no te gustara tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué hermosas adquisiciones.
    ¡Qué genial que el libro de Santa Ana te haya venido autografiado!
    No hay nada más hermoso que un libro viejo, son inigualables.
    Ya quiero leer la reseña de "Otra vuelta de tuerca" y "Yo, Simon, homo sapiens".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaron tus adquisiciones. Que linda versión de Cien años de soledad, amo las tapas duras jaja Me encantaría leer tu opinión sobre Un monstruo viene a verme porque es un libro al que también le tengo las re ganas, no se la subirás al blog pero voy a estar pendiente. ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design