lunes, 21 de noviembre de 2016

Secret Santa 2016!

Hello!!! ¿Cómo anda mi gente favorita? Yo ando entusiasmadísima porque FALTAN 33 DÍAS PARA NAVIDAD!!!! Soy una obse con la Navidad, es mi época favorita en el año así que me estoy teniendo que abstener de sacar la caja del arbolito para comenzar a armarlo.
Por suerte, a un par de bloggeros geniossss de la vida se les ocurrió que hagamos un Secret Santa así que mi ansiedad está contenida por un tiempito más....apenas.


El Secret Santa, para aquellos que no sepan qué es, es como un Amigo invisible. En este caso, cada uno es un "Santa" que le da un regalo a otro dejando un par de pistas sobre quién es para que el otro adivine. El regalo es, obviamente en nuestro caso, un libro que el Secret Santa tuvo que elegir de una wishlist que aportó el destinatario. No se imaginan cuánto me costó elegir 10 libros que yo quisiera para que mi Santa me regale uno!!!
En este grupete booklover acordamos ir recibiendo los libros todos más o menos al mismo tiempo así todos descubríamos quién es nuestro SS al mismo tiempo. Creo que la fecha es el 10 de diciembre, así que estense atentis ;)

Y bueno, eso es todo. Me estoy muriendo por recibir ese regalo porque el misterio me carcome jajajaja ya quiero saber quién es mi SS! 

Los participantes de este Secret Santa 2016 somos:
-Yo, the most genious potterhead ever (?)
-Meli de Words Feather Blog
-Sil de Real or Not Real Books
-Fran de Perdido Entre Los Libros
-Anto de Sueños de Papel
-Juli de Cosmos Literario

Y bueno, estense preparados para ser testigos de esta divertida experiencia y ojalá podamos repetirla pronto :P *Si Navidad fuera dos veces al año, se imaginan lo GENIAL que sería esoooo????!!!!!*
Ahora sí, goodbye my dear people. Hace media hora que debería estar cebándole mates a una amiga que tiene que rendir. Me voy a cumplir con mis obligaciones de amiga....
Bye bye bye!

2 comentarios:

  1. *o* que súper!!!!!!!! me encanta esta idea :)!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta iniciativa! Ojalá el año que viene pueda participar en algo así. Te cuento que me encanta tu blog y ya empecé a seguirte. Te dejo el mío por si querés pasar: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar/ Te dejo un beso :-)

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design