sábado, 3 de diciembre de 2016

Book Haul: Noviembre!

¡¡Hola!! ¿Cómo andan? ¿Se están preparando para las fiestas? Yo estoy a full creando decoraciones de Navidad (este año decidimos que queremos hacer un arbolito potterhead!!). Encima a mí las manualidades no se me dan muy bien así que las cosas que yo hago son las más facilongas :P
Hoy vengo con el book haul de noviembre que la verdad es uno muy barato porque por si no lo sabían (aunque lo conté en la reseña de Cuaderno para dos), me enamoré de una librería en Corrientes y Callao que tiene de TODO a precios re bajos. Fui a buscar unos libros para una amiga y me terminé llevando unos cuantos para mí. Imagínense qué genial esta librería que cuando le conté a mi jefa de los libros que habían, me mandó con plata para que le compre (es re fana de Susan Elizabeth Phillips :P). Anyway, para el que quiera ir, la librería se llama Del Libertador y queda a tres pasos de la estación de la línea B de Callao. Aprovechen!!!



Re lindas mis compras no? Como pueden ver, Cuaderno para dos me lo morfé y reseñé. Y por eso rompimos es un libro que leí hace mucho tiempo y me re gustó y no pude evitar comprármelo en papel, sobretodo con la edición tan linda que hizo Alfaguara. Los otros dos libros no los tenía ni de vista así que son toda una sorpresa :)

"Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya...
Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido...y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos."

"Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. "¿Te atreves?" pone en la tapa, y en la primera página la caligrafía de Lily le plantea un desafío...y luego otro...y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos?" (Reseña)






"Nunca has conocido a alguien como Sarah Nelson. Mientras que la mayoría de sus compañeros de clase discuten sobre Harry Potter, ella escribe cartas a Atticus Finch. Su mejor amiga es una planta y nunca ha conocido a su madre, que ha vivido en una institución mental desde que Sarah tenía dos años. Sarah y su padre han pasado la última década desplazándose de un pueblo de Texas a otro, y ella nunca se ha sentido como en casa...hasta ahora. Esta es la historia del extraordinario verano en el que Sarah consigue su primer amor verdadero, nuevos amigos, y las respuestas que siempre ha estado buscando."




"Para cuando empiezan sexto grado, Miranda y su mejor amigo Sal saben moverse por su vecindario de Nueva York. Saben a qué lugares es seguro ir, como por ejemplo la tienda de comestibles del barrio, y saben a quién evitar, como el extraño hombre de la esquina. Pero las cosas empiezan a enredarse. Miranda comienza a recibir unas misteriosas notas, y poco a poco se dará cuenta que quien sea que las deja lo sabe todo sobre ella, incluso cosas que aún no le han pasado. Cada nota le hace fortalecer la creencia que sólo ella puede prevenir la muerte trágica de alguien. Hasta que llegue el mensaje final que le hará pensar que quizás ya es demasiado tarde..."



Y eso es todo!!! ¿Les gustan mis nuevas adquisiciones? Se suponía que no iba a comprar más libros hasta terminar de leer la gran mayoría que tengo en la biblioteca pero no me pude resistir jaja! Nos vemos prontito!!

1 comentarios:

  1. ¡Hermoso haul, Mica! Me encantó. Es variado e interesante.
    Voy a estar atenta a sus correspondientes reseñas, en especial de "Querido Atticus".

    Muy buen finde!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design