jueves, 12 de enero de 2017

Book Haul Diciembre!

Bonjour lectores míos! ¿Cómo andamos? Yo tengo la biblioteca finalmente pintada y todos los libros organizados de vuelta, lo que permite que la selva de mi habitación vuelva a ser habitable…
El book haul de diciembre es un juntadero de compras mías, regalos de Navidad, autoregalos, etc. Estoy contentísima con los nuevos bombones :)
Enero está siendo un mes bastante prolífero para mis lecturas y ojalá continúe así cuando llegue el momento de hacer las reseñas!!!!!
Sin más tardanza, aquí va mi Book Haul!



Heima es hogar en islandés fue mi Secret Present de la mano de la mejor Santa en todo el mundo, Meli de Words Feather Blog. Como ya dije en la reseña que subí, luego de muchas insistencias de Meli para que abra el paquete, leí este libro en como medio día y me encantó. Formó parte de mi Top Ten mejores lecturas del 2016 y se los recomiendo muchísimo!! (Reseña)



Diario de un vampiro en pijama fue mi regalo de parte del Secret Santa que realicé junto con otros amigos blogueros y todavía estoy enamorada. También entró en mi Top Ten mejores lecturas del 2016 después de que me lo morfé en dos horas y todavía lo tengo muy fresquito. Mathias Malzieu es magia pura. (Reseña)








El Ruiseñor (miren qué bello essss!) fue mi regalo de Navidad de parte de mi hermana. Jamás nos damos regalos de Navidad pero la Navidad pasada fue medio triste en cuanto a que no nos regalaron ni un libro entonces para asegurarnos de recibir aunque sea un libro que nos guste, nos dijimos cuál queríamos y compramos el regalo de la otra. Ella me pidió “Lo peor de Maitena” y yo pedí esta belleza que me muero por leer. No está en la foto con todos los otros porque mi tío favorito se lo llevó en Navidad para leerlo.





Las aventuras de Tom Sawyer es la lectura de enero del book club To Read or Not To Read: Reading the classics y mi lectura actual. Me tiene bastante entretenida. No pensaba comprarme este libro porque mi mamá lo tiene en una versión económica vieja pero Mercadolibre no me trajo un pedido que era regalo de Navidad a tiempo para ponerlo debajo del arbolito y en disculpas me regalo $100. Inmediatamente lo usé en esta preciosura de edición por el que tuve que pagar solamente unos poquitos pesos después de usar el descuento…los Penguin classics me tienen loca!



Noche de luna larga fue mi regalo de Navidad de parte de la genia de mi jefa! Me mandó un mensaje diciéndome que vaya a tomar mate a su casa que tenía mi regalo de Navidad y yo justo le había comprado un libro de Cecelia Ahern a ella también de regalo así que hicimos intercambio. Hasta el día de hoy agradezco tener una jefa tan buena onda y amante de los libros. Encima siempre me espera con facturas y mate, no se puede pedir nada más ;)

Un regalo de mi gran amor y Carry on me los compré a principios de diciembre. Cuando leí Fangirl me enamoré de la historia de Baz y Simon así que al enterarme de que la fanfic de Cath ya había llegado al país, me lo tuve que comprar. Todavía no tuve ocasión de leerlo pero proyecto hacerme tiempo en febrero *crucemos los dedos*
Un regalo de mi gran amor estuvo en mis recomendaciones de libros de navidad del año pasado y cuando vi la preciosa edición que hizo Alfaguara, me desesperé por tenerlo en mis manos. Es tan lindaaaaa!

Y eso fue todo. Éstas fueron mis adquisiciones en el mes de diciembre. ¿Tienen los mismos?¿Leyeron alguno? Cuéntenme en los comentarios!
Nos vemos prontitoooo!
(PD: estuve lidiando toda la tarde con el diseño de esta entrada y no hubo forma de borrarle el espacio blanco que hay entre foto y foto. Ya aprenderé, lo juro!!!) 

3 comentarios:

  1. Buen jueves, Mica!

    La verdad es que me encantó tu book haul. Me alegro de que tu biblioteca esté en condiciones, nada más lindo que ver tus libros juntos y ordenados :)

    Te felicito, espero que estés empezando un lindo año.

    ¡Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hello Mic! Envidio demasiado tus books hauls, creo que el día que trabaje me gasto mi sueldo entero en libros. Muchos de los que nombraste ya me los guarde en goodreads porque se ven interesantes, sobre todo el de Heima ;)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maca! Que bonitos los nuevos. Heima lo terminé la semana pasada y todavía estoy así *-* Hermosísima la portada de El Ruiseñor ¿lo vas a reseñar? Me gustaría saber qué te pareció. A la lectura del bookclub creo que no llego :( pero le tenía muchas ganas.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design