martes, 14 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday: 10 libros que están en mi TBR de otoño

Hola queridos amigos y amigas de la blogósfera (?) Hoy les traigo un post de esta sección que no ha tenido actualización desde mayo del año pasado *la abuchean* lo sé, lo sé, no tengo ni idea por qué me colgué tanto tiempo sin hacer Top Ten Tuesday cuando me encantaba hacerlos :( (Para los que no saben, esta es una iniciativa original del blog The Broke and The Bookish en la cual te dan una temática semanal que hay que cumplir). Esta semana, tal y como dice el título, la temática es 10 libros que están en mi TBR de otoño. El año pasado también me tocó hacer esta temática y no quiero ni pispear porque ya sé que me voy a decepcionar porque seguro no leí ninguno al final. *Acabo de revisar, leí 4 de los 10, algo es algo!*
Aquí vamos. 



1: Delirios de A. G. Howard: Leí Susurros hará un año y a finales del año pasado me compré Delirios y Engaños, para completar la trilogía, pero no he tenido tiempo de leer estos dos últimos. Como sé que decir que leeré los dos es apuntar muy alto, me propongo leer al menos Delirios. 


2: La luz que no puedes ver de Anthony Doerr: Ésta es una de mis compras de la FILBA 2016 y todavía no he podido leerlo. Mi tío me lo pidió prestado y se deshacía en halagos al devolvérmelo. No me va a quedar otra que leerlo. 


3: Carry On de Rainbow Rowell: éste es uno de mis autoregalos de Navidad. Me los leí todos menos éste y teniendo en cuenta que amé Fangirl, no puedo esperar para morfármelo! 

4: Scarlet, Cress, Fairest y Winter de Marissa Meyer: Scarlet es mi lectura actual así que estoy tratando de ser muy optimista y creer que voy a lograr terminar Scarlet, Cress, Fairest y Winter antes de que termine el otoño. Crucemos los dedos. 


5: Criadas y Señoras de Kathryn Stockett: el año pasado lo comencé y leí como 100 páginas pero por cosas de la vida nunca lo continué. Estoy decidida a que no pase de este otoño. 


6: Yo estuve aquí de Gayle Forman: también estaba en mi TBR de otoño del año pasado y ahora lo repetimos. Es el único libro de Gayle que me sigue quedando sin leer y me saca de quicio. Espero poder leerlo antes de que llegue el invierno. 


7: El canto del cuco de Robert Galbraith: otra repetición del TBR del otoño pasado. De éste al menos tengo leído un cuarto de libro, así que no debería llevarme mucho agarrarle el ritmo de vuelta. 


8: Éste puesto está guardado sí o sí para la lectura de abril elegida del book club To Read or No To Read: Reading the classics. Estoy decidida a cumplir las lecturas al pie de la letra y para ello las tengo que poner entre mis prioridades! 

9: El océano al final del camino de Neil Gaiman: me lo compré en una edición preciosa en inglés y no es un libro muy largo. Tiene excelentes críticas y Neil para mí es uno de esos autores insuperables que nunca decepciona. Definitivamente lo leeré. 

10: Estuve mucho rato pensando en este último y decidí dejarlo vacío como un bonus, para aquella lectura que cuando se cruce por mi camino demande mi atención y me diga "me tenés que leer ya". No querría estar hasta el cuello de lecturas si eso llegara a suceder!!!! 

Y eso es todo. Esa es mi TBR de otoño. Ya lo dije, estoy siendo demasiado optimista, ya me veo como con la anterior. 
¿Ustedes qué piensan? ¿Ya leyeron alguno o está en sus pendientes? 
Nos vemos el viernes para otro viernes de reseña!  

5 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos con La Luz que no puedes Ver! he leído reseñas buenísimas de ese libro!! :) El de Carry On lo dejo pasar porque Fangirl no me gustó mucho :( y los de Cinder me gustaron pero no me enganche taaaanto así que también los dejo pasar!

    Que disfrutes mucho de tus lecturas! :) te espero por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con todas tus lecturas! Yo tengo que leer Scarlets y los demás también pero no creo que pueda hasta que este de vacaciones ya que ahora estoy tapada de estudio. Tengo muchas ganas de leer también La luz que no puedes ver, espero poder conseguirlo pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincidimos con la saga de 'susurros' y los últimos dos de 'las crónicas lunares'
    Espero que puedas leer todos tus pendientes <3
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tu tío tiene razón, La luz que no puedes ver está muuuy bueno, no esperes tanto para leerlo!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A fines del 2015 leí Susurros y me encantó, por temas de la facultad no pude empezar Delirios pero muero por hacerlo, así que... ¡espero que nos guste!

    Muchos saludos, nos vemos pronto en BUA (de ahí encontré esta publicación)!
    Flor,
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design