martes, 21 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday: Libros que leí en una sentada

Hello! ¿Qué tal? Yo me pasé todo el fin de semana limpiando, rastrillando hojas, limpiando alacenas y bibliotecas y leyendo Scarlet de Marissa Meyer. Solamente eso. Así que no tengo muchas cosas nuevas que contarles desde mi entrada del viernes *duh*
Sí puedo decirles que la verdad es que estoy chocha con cómo voy con mis lecturas. Y creo que voy a llegar a leer al menos Cress antes de que termine marzo, por ende aunque no llego a participar de la lectura conjunta de Winter que organizaron Sil de Real or Not Real Books y Meli de Words Feather Blog, considero que marzo fue un éxito! 
Bueno, dejo de decir tonterías y voy con el verdadero objetivo de la entrada de hoy, el Top Ten Tuesday! Esta semana tocó hacer un Top Ten sobre 10 libros que me haya leído en una sentada, a lo que yo interpreto que los leí en un día (dos como máximo, depende el largo del libro), que no pude soltar y me los morfé. Vamos a ver qué libros elegí: 


La reseña de este libro fue una de las primeras del blog, qué recuerdos! Yo tengo la edición tapa dura en inglés que tiene una portada preciosa y compré la edición de V&R para un regalo de cumple a una amiga, ya que amo regalar libros que me han tocado profundo y éste es definitivamente uno de ellos. Recuerdo que me lo leí en una tarde y terminé llorando de lo duro que puede llegar a ser, lo brutalmente honesta que es la pluma de David. Tal y como lo dije una vez (y sigo diciendo) yo creo que este libro debería ser leído en los colegios. Si pueden leerlo, denle una oportunidad. No se arrepentirán! 








La improbable teoría de Ana y Zak me lo leí en el camino a dar una clase, en el bondi. Creo que me habrá llevado dos horas leerlo y me las pasé descostillándome de la risa. Me sentía en el mismo reino nerd porque es un libro que si sos fan de Star Wars, Harry Potter, Juego de Tronos, etc. vas a captar muchas cosas que quizás una persona que no entiende nuestro nivel de fangirleo no caza ni un poco. Lo súper recomiendo si quieren una lectura ligerita y divertida! También tiene reseña en el blog, btw. 










Este libro fue mi regalo de Navidad de parte de "La que me recomienda los mejores libros" aka Meli jajaj. Me lo terminé en como 4/5 horas y terminé encantada con la historia, los personajes, el plot twist, todo. Fue una lectura espectacular que hasta el día de hoy se quedó conmigo y la recomiendo a todo aquél que esté dispuesto a escucharme. Tal y como dije en mi reseña "este libro no fue nada de lo que me imaginé y 20 veces mejor."
Léanlo y no los va a decepcionar. 










Ayyyy qué dolor que fue este libro. Me pasa por romper mi única regla: siempre saber al menos el género literario. Flashé que esto era una historia de amor con algún secreto entre amigos. NADA QUE VER. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA SINOPSIS. Este libro fue un shock tras otro y lo terminé llorando desconsoladamente e incapaz de retomar cualquier otra lectura por muchos días después de finalizado. Aún así, considero que es excelente y te tiene enganchada en todo momento, sin poder dejar de leer. 
Léalo el que quiera sufrir jajaj. 









Otro regalo de Meli en el que le pegó en el clavo. Fangirl fue una lectura divertida, con una historia de amor preciosa y una protagonista con la que me conecté desde la primera página y fue la razón por la que no solté el libro en toda la tarde que me llevó leerlo. Fangirl toca la vena fan de todos nosotros, por lo que al leer este libro me agarró una tremenda nostalgia por mi yo niña que vivía el fangirleo al máximo. 
Fangirl es un libro precioso en el cual hay mucho crecimiento personal, un romance único, un mundo fantástico y una protagonista inolvidable. Recomendadísimo! (Reseña)







Mathias Malzieu es un escritor que podría leer toda mi vida y jamás me cansaría. Estuve largo rato pensando cuál de todos sus libros recomendaría en este Top Ten y terminé decidiéndome por este, que fue el primer libro de él que leí. Con sus libros tuve que tomar una decisión muy inteligente: dejar de buscarle sentido y rendirme a lo loco, a lo peculiar. Si lo hacés, vas a disfrutar los mundos que Mathias crea de una forma espectacular y no vas a querer salir. Si no lo haces, bueno, no vas a entender nada y nunca vas a captar la magia de la pluma de Mathias. 
Como dije en mi reseña,  no pierden nada en intentar leerlo porque es tremendamente cortito (139 hojas) y se lee en un santiamén. Anímense! 






Susurros!!!!! No podía faltar en este Top Ten de ninguna manera. Fue una de mis mejores lecturas del 2015 y hasta el día de hoy lo considero el mejor retelling que leí. Tengo los dos libros siguientes de la trilogía esperando a ser leídos y no puedo aguantarme a poner mis garras en esas preciosas portadas y sumergirme en el País de las Maravillas. Extraño a mi Morfeo *.* 
Para los que no saben, Susurros es un retelling de Alicia en el país de las maravillas con una vuelta de tuerca a lo Tim Burton (en serio, es genial). Es perfecto por donde se lo mire y no he encontrado a nadie que no le haya gustado.
Super recomendable! (reseña)







Oooohh los sorprendí con este no? JAJA! Cuando leí la consigna de hoy no pude evitar recordar esta trilogía tan querida para mí. Recibí los 3 libros de regalo de 15 y leí uno por día (en 3 días me había terminado el regalo!). No los pude soltar en ningún momento y terminé tremendamente satisfecha. Esta saga fue la mejor distopía que leí (no sé si porque fue la primera que leí o porque está realmente bien escrita) y he obligado hasta a mis primos a leerla. 
Me quedan pendientes las películas porque soy muy colgada y vi solamente la primera. 
En resúmen, me encantaron estos libros, me los leí en un solo día y los re recomiendo. 







Ohhh mi querido Étienne, cómo te extraño! Este libro tiene todo lo que le puede gustar a una romántica de corazón como yo: mejores amigos que quieren ser algo más, París como escenario, muchas bromas y muchos besos, además de unos personajes geniales. Cómo disfruté este libro no tiene nombre. Todavía me arrepiento de nunca haberlo reseñado en el blog! 
Si no lo han leído, háganlo. Se termina rapidísimo y te deja con una sonrisa enorme en la cara. 










No podía faltar un libro de Colleen en este Top Ten y el elegido es mi libro preferido de la autora. Maybe Someday es un libro hermoso que te sorprende hasta la última página y te enamora. Aún mejor, tiene una banda sonora para escuchar mientras leés el libro que completa toda la experiencia (si no lo sabían, busquen Griffin Peterson "maybe someday soundtrack" y lean el libro mientras escuchan las canciones, no se van a arrepentir). 
Si no han leído nada de CoHo, este es un buen libro con el cual comenzar. El inglés es bastante simple así que si no tenés el mejor nivel de inglés, don´t worry que vas a entender igual. No se pierdan esta joyita que se van a arrepentir. 





Y con esto terminé!!! Qué fácil se me hizo este Top Ten che! Espero que les haya gustado y cuéntenme en los comentarios si ya leyeron alguno y les gustó o si le tienen ganas. 
Nos vemos el viernes con otra reseña!

1 comentarios:

  1. Oh recuerdo mis viejas épocas en que me decian que leia demasiado rápido. Ahora eso no estaria pasando. Igualmente Un beso en París y Dos chicos besándose los leí en fisico (y para haberlo hecho asi) y los lei muuuuuy rapido. Heima también (no tanto como tus 4 horas peeero jaja). MS tambien es mi favorito de Colleen ♥
    Y tengo pendiente leer el de Ana y Zak. Y We were liars que ya me dijiste que me iba a romper el corazon (?
    Besooo

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design