martes, 13 de junio de 2017

Book Haul FIL 2017

Hola gente hermosa, ¿cómo están? Me imagino que la mayoría está a full con parciales, como yo, ¿no? ¡¡¿¿NO??!! 
No se preocupen, hoy vengo con una de mis entradas favoritas, los book hauls. Éste es el momento en el que hago posar a mis libros nuevos para que ustedes los admiren como yo hago jaja! El año pasado hacía los book hauls mensuales pero decidí que en el 2017 iba a hacerlos bimensuales, por ende hay un book haul de enero-febrero y otro de marzo-abril. Ahora tocaba el de mayo-junio pero en mayo fue la FIL (Feria internacional del Libro) y compré algunos libros que, si los unía con las adquisiciones de mayo y junio, se me iba a hacer un post bimensual demasiado largo, así que va a haber un post de la FIL (este, duh) y otro de los dos meses que nos tocan. Así que, bueno, van a ver muchos libros. 
Vamos con mis adquisiciones de la Feria: 


(¿Vieron qué hermosuras que son? les juro que los miro con todo el amor del mundo!)


El primer libro del que vamos a hablar es Cuentos de Fiódor Dostoievski. Nunca he leído nada del autor pero lo conocía de nombre de tanto escuchar recomendaciones. Aún así, no estaba segura si sería algo que a mí me gustaría leer por lo que estaba medio dudosa sobre si comprarme algo de él o no. Me terminé decidiendo a adquirir este ejemplar porque me lo recomendaron en el Profesorado de Literatura y Penguin Clásicos sacó esta edición preciosa (no es secreto que cada vez estoy más enamorada de estas ediciones). No está en mi lista de lecturas próximas pero le tengo muchas muchas ganas. 

Mis siguientes dos compras fueron Neverwhere y American Gods de Neil Gaiman. Estos dos libros estaban en mi lista de pendientes hace miiiil años y me estaba muriendo por ponerles las manos encima. Aproveché la FIL y me llevé ambos. Como ya saben, Neverwhere ya fue leído (reseña) y me encantó, consolidó a Neil como un autor que disfruto muchísimo leer. Ahora tengo muchas ganas de leer American Gods, sobretodo porque me enteré que está la serie así que tengo que apurarme a leerlo antes de verla. 

La siguiente en mi lista de adquisiciones es esta hermosura, La ladrona de libros de Markus Zusak. La película me encantó, sobretodo porque soy re fanática de cualquier cosa que sea sobre la Segunda Guerra Mundial y porque a parte me parece un punto de vista diferente sobre lo que sucedió. Normalmente no leo los libros que se basan en pelis que ya vi pero este va a ser uno de esos casos en los que haré una excepción porque me han recomendado este libro un montón y una amiga casi me mata cuando le dije que no sabía si leerlo después de haber visto la adaptación cinematográfica. Ya les diré qué me pareció. 

Aquí se viene otro de mis bebés favoritooooos! Estoy on fire con la genia de Marissa Meyer así que no me pude resistir a comprarme Heartless en el stand de V&R YA. También fue elegido como lectura de julio del Dream Club así que prepárense para que les llene el twitter de GIFs y puro fangirleo. 
PD: no olviden que estamos sorteando un ejemplar en este blog y el sorteo termina en 3 días. Corran!! 






Bueno, el ante último libro de este book haul es el que ustedes votaron en mi twitter para que sea mi próxima lectura. Estoy medio a full estudiando y trabajando pero de a poco lo voy leyendo. Illuminae de Amy Kaufman y Jay Kristoff me llamó la atención hace muchísimo por su formato a la hora de narrar. Casi todo son mails, notas, archivos, etc. que de a poco van formando la historia. Las críticas han dicho cosas geniales de esta serie de libros que tiene a Gemina como continuación (pero que todavía no ha llegado a la Argentina). 



Por último, me compré mi graaaaan pendiente de todos los pendientes, El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Hace muchísimo que quería comprarlo pero estaba muuuuuy caro y mi economía no daba para adquirirlo así que me estaba aguantando. Pero estaba ahí en la FIL y bueno, ¿si no me gastara la plata en libros en qué me la gastaría? Así que se vino a casa conmigo y no paro de mirarlo con adoración. 







Y eso es todo, amigos. ¿Les gustaron mis adquisiciones en la FIL 2017? Yo quedé muy muy contenta, no lo puedo negar. 
Nos vemos en los comentarios y muy prontito con alguna otra entrada!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que hermosos libros, personalmente me llaman la atención los últimos cuatro. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica :D
    Me encaaantan tus nuevos libros 💖
    El único que leí es La ladrona de libros que es precioso, es un libro muy muy lindo y de mis preferidos.
    Te estaría envidiando un toque con que te hayas comprado El temor de un hombre sabio 😜 Lo quiero tanto que duele (? Jajajajajaja, lo que me duele es el precio, por eso no lo compré todavía T^T Espero que lo disfrutes 😉
    Del resto tengo muchas ganas de leer los de Gaiman, Heartless e Iluminae. Todo prácticamente Jjaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de todos los que tenes el que tengo muchísimas ganas de leer es Heartless de Marisa <3 La amo y amo la saga de cronicas lunares, asi que tengo ganas de leer más de ella.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design