viernes, 16 de junio de 2017

Book Tag: Netflix

Finalmente se terminó la semana, y gracias a Rowling empieza el finde. Estoy estudiando y resumiendo en cada rato libre que tengo y encima ahora tengo que sacrificar mis fines de semana :( 
Por suerte existen entradas divertidas como estas para pasar un momento entretenida antes de seguir leyendo los textos aburridos que tengo que rendir :P 
Como ya saben, debido al estudio, estoy pasando por un momento en el que no puedo leer mucho, por ende no hay reseñas que pueda subir. Por esto es que estoy variando un poco el tipo de entradas que les traigo, publicando más book hauls, book tags, top 5 y esas entradas más dinámicas con una temática. Esta vez vengo con un book tag en el que me etiquetó Meli de Words Feather Blog porque ella sabe que soy una adicta de Netflix. Vamos a ver... 




VISTO RECIENTEMENTE: el último libro que leíste

Como muchos saben, hace unos días terminamos la #LCStarsAbove con un par de blogueras amigas. Nos la pasamos fangirleando por el último libro de las Crónicas Lunares y confirmamos nuestro amor por la genia de Marissa Meyer. No puedo decir mucho sobre el libro sin spoilear pero sí les puedo contar que es excelente y completa algunas lagunitas en la saga, además de agregar una historia al final que hizo explotar nuestros corazones. 

MEJORES OPCIONES: un libro que te han recomendado basado en un libro que leíste. 

Hace no mucho tiempo leí Desde que te fuiste de esta escritora y me encantó. No me esperaba que me gustara pero lo hizo. Es por eso que Goodreads me recomienda este librito que está en mi book shelf To read desde hace un tiempito pero no tuve tiempo de leer. Ahora que Plataforma Neo lo publicó quizá lo consiga para leerlo ;)

RECIENTEMENTE AGREGADO: el último libro que ha llegado a tu estantería

Siendo completamente honesta, el último libro que compré fue La Odisea, para la facultad. Así que obviando esa compra, en esta categoría voy a elegir a Seda de Alessandro Baricco que me lo dio mi jefa de regalo de cumple atrasado. La verdad es que no tengo ni idea de qué trata el libro y tampoco investigué mucho. No planeo leer reseñas ni nada porque me recomendaron leerlo así, sin expectativas.  

POPULAR EN NETFLIX: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer)

 No sé si muchos en la Argentina conocen este libro, pero en el resto del mundo causó furor. Hace muy poquito tiempo leí Nunca Nunca de Colleen Hoover cortesía de Planeta y de Meli de Words Feather Blog. Hace muchísimas tiempo que tenía ganas de leer Never Never porque adoro a Colleen pero no tuve la oportunidad. Me mataba ver que todo el mundo los estaba leyendo en inglés y les encantaba y yo no podía leerlos. Así que ni bien tuve la oportunidad de ponerle las manos encima, lo hice y me lo devoré. Cumplió totalmente mis expectativas y ahora no puedo esperar para leer el segundo. Estense atentos que pronto se viene reseña en el blog de Meli! 





Robándole su elección a Meli, el libro que me muero por leer es Carry On de Rainbow Rowell. Al igual que le pasó a ella, cuando leí Fangirl pasé de largo algunas de las partes en las que aparecía el fanfic de Cath porque estaba demasiado enganchada con la historia principal como para prestarle atención. Sin embargo, no paro de ver recomendaciones en todos lados: blogs, videos de youtube, etc. Todo el mundo dice maravillas de este libro. Así que pronto le voy a dar una oportunidad y ya veremos qué me parece. 





COMEDIA: un libro divertido

Si de comedia hablamos, para mí no hay libro más divertido que Smut de Karina Halle. Me descostillé de la risa la mayor parte del libro y encima tiene mucho romance, fue un ganador desde el inicio. Lo recomiendo mucho si quieren leer una comedia romántica en un inglés bastante sencillo.  

DRAMA: personaje que es un rey o reina del drama


Muchas cosas que puedo criticar de la serie de libros que empieza con El lado explosivo de Jude, pero la principal crítica es que ambos protagonistas son unos exagerados totales. Realmente los reyes del drama. Casi toda la saga se basa justamente en que ellos arman un bolonqui de cosas que no importan mucho. 

ANIMADO: un libro con una caricatura en la portada


¿O no que esta edición es preciosa? Me la compré en tapa dura hará dos años y me tiene babeando desde entonces. Nunca puede faltar Harry Potter en mis respuestas de book tags y esta no iba a ser una excepción.  
 VISTO OTRA VEZ: libro que releerías

A diferencia de Meli, yo AMO releer los libros que más me han gustado. Esta vez vengo con un libro que todavía no he releído pero que tengo muchas muchas ganas: Te daría el mundo de Jandy Nelson . Fue mi regalo de navidad de parte de Meli hace unos años y uno de mis libros favoritos hasta el día de hoy. En serio tengo unas tremendas ganas de releerlo!  

DOCUMENTAL: un libro de no ficción que recomiendes
Me maté mirando en mis estantes y en mis bookshelves de Goodreads y no encontré ningún libro de no ficción que haya leído. Bueno, ahora sé qué género tengo que explorar!  

ACCIÓN Y AVENTURA: un libro lleno de acción

Nunca me voy a cansar de recomendar esta saga. Está llena de acción, aventuras, mitología griega, amistad, bromas, de todo. Léanla que les va a encantar, no les miento!  

NUEVOS LANZAMIENTOS: un libro que se publicó hace poco, o que todavía no se publicó y que te morís por leer

Era imposible que no eligiera este libro para esta categoría. Estoy en pleno fangirleo de Marissa Meyer y no me puedo aguantar a ponerle las manitos a este libro. Es la lectura de julio del Dream Club así que prepárense para un fangirleo masivo de mi parte. 

Y eso fue todo. ¿Les gustó este book tag? Cuéntenme en lso comentarios si ya leyeron alguno de estos libros o cuáles serían sus respuestas!
Besoooooos!

3 comentarios:

  1. Holaa. Que buen booktag :D
    No he leído ninguno pero si leere los de Marissa Meyer.
    Los demás los tendre en cuenta por las dudas.

    Nos leemos. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mica!
    Me encantó el tag :) Y amo la portada de "Harry Potter y la piedra filosofal", es muy hermosa *.* Tengo muchas ganas de leer "Heartless" y "Carry on".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No había visto este booktag antes, esta bueno, me lo guardo para cuando no tenga reseñas que subir así no está solo el blog.
    Siii, recién llega Never never a la Argentina (tarde). Yo los leí a principio de año porque todos estaban hablando de este libro y ya quería ver que onda. El final no me gustó mucho, me esperaba otra cosa :/
    Y los demás libros no los he leído (no, no leí nunca HP).
    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design