lunes, 16 de abril de 2018

Libros que NUNCA JAMÁS leeré

Hola a todossss, tanto tiempo! Mil perdones por no venir más seguido pero estoy con un temita familiar que me impide sentarme en la compu a crear entradas. No es algo de lo que tenga ganas de hablar demasiado, un familiar mío está muy enfermo y bueno, no hay nada que se pueda hacer. Circle of life y bla bla bla. 
Como sea, hoy vengo con esta entrada que le estoy robando a Clau porque me dio muchas ganas de hacerla. Hace mil años que vengo notando que hay ciertos libros o sagas que todo el mundo ama y lee y relee y yo simplemente estoy negada. Ya sea porque no me atraen, porque tenga algo en contra de ese tipo de libros, o lo que sea, simplemente son libros que nunca jamás leeré. Al menos en un futuro cercano ;) 
Antes de empezar, aclaremos que no tengo nada personal en contra de estos libros o sagas, porque yo no los quiera leer no quiere decir que sean malos o mediocres o lo que sea y espero que no me odien al terminar este tag :P 

PRIMERO viene una saga que ha causado furor en todos lados. Maze Runner pasó de ser una saga de libros a ser también una saga de exitosas películas en las que actúa mi massive crush, Dylan O´Brien <3 Creo que casi la mayoría ha leído estos libros, fue a la firma del autor hace unos años y ha visto las pelis. Menos yo. Ni siquiera las pelis, eh! Simplemente no me llaman. Hace unos años una amiga me prestó todos los libros y quedaron juntando polvo durante meses hasta que los devolví. Simplemente no pude. No captaron mi atención en lo absoluto. Sorry. 







SEGUNDO: Trono de Cristal de Sarah J. Maas. No me linchen, en realidad no me llama ningún libro de esta autora. He escuchado que siempre hace lo mismo: te hace amar a un personaje para después hacerte odiarlo y querer que te enamores de otro. Entre eso más que últimamente estoy medio embole con los retelling que no son del todo retellings, no creo que lea nada de lo que escribe esta autora. Perdónnnn. 







TERCERO: la saga de After de Anna Todd. He escuchado tantas cosas malas de esta saga que las pocas cosas buenas no me convencen ni un poco de darle una chance. Me parece que repitió muchas cosas de otro tipo de sagas iguales que nacieron de Fanfics y demás. Miento: una vez leí unos capítulos y los personajes me cayeron tan mal que no pude continuar. Lo lamento, pero no. 



CUARTO: Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Hace unos años leí Pulsaciones, re entusiasmada e interesada. Eso de que la historia esté contada por mensajes cortos al estilo WhatsApp me re llamaba la atención. El problema es que el libro me pareció muy muy muy malo y me ha sacado las ganas de leer cualquier cosa de Javier (perdón Javi!!! tus videos de Youtube me encantan!). He escuchado que Latidos es mejor que Pulsaciones pero aún así la cosa no me convence. No digo realmente que jamás jamás jamás lo leeré, pero no me veo en un futuro cercano poniéndole las manos encima. 






QUINTO: No soy un serial killer de Dan Wells. O cualquier libro de Dan Wells. ¿Vieron cuando no saben nada de las historias, de qué van, qué onda los personajes, nada, pero aún así no tienen ganas de leerlos? Bueno, yo con todo lo de este autor. Siempre veo que tiene algo nuevo en las novedades de las editoriales y lo paso de largo. No sé, me parece meh, re poco llamativo. ¿Alguien leyó algo? 










 SEXTO: Por 13 razones de Jay Asher. No puedo. No pude ni ver la serie. Esta clase de historias me hacen mal, las sufro muchísimo y me deprimen enormemente. Hay historias para todo tipo de gente pero estas no son para mí. El enterarme que el autor tiene denuncias por acoso sexual solamente le suma a mi negación de leerlo. Nop. Not gonna happen. 












SÉPTIMO: The Offer de Karina Halle. Hace unos meses me leí The Pact por la insistencia de Melisa, a quien le encantó. Yo lo odié. No les puedo decir cuánto. El protagonista me pareció super macho alfa (detesssssssto este tipo de personajes) y la protagonista me pareció tremendamente estúpida. Y la historia me agotó. Muchas idas y vueltas. No pienso seguir leyendo la serie de libros. Me di por vencida. Perdón Meli. 








Y eso es todo por ahora. Quizás pronto vuelva con la segunda edición de este tag para poder seguir jurando no leer libros ;) 
Cuéntenme en los comentarios qué les pareció, si ya leyeron alguno de los libros en mi lista o si, como yo, se niegan a leerlos. 
Besotessss.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design