martes, 18 de septiembre de 2018

Top 5: Libros de autores favoritos que todavía no leí


Buen día, hermosos lectores, ¿cómo están? Yo acá ando, medio papucha con este cambio de clima. La primavera está a solo unos días de distancia y yo no estoy preparada. Nop nop. Necesito un poco más de fríoooooo.

Bueno, sé que hace bastante que no me ven pero este cuatrimestre en la facu me está matando, me están llenando de lecturas, trabajos, parciales, todo. No he podido hacerme tiempo para NADA y lo único que he leído este último tiempo fue a través del celular :(

En fin, decidí robarle esta entrada a mi amiga Meli porque me pareció muy copada de hacer. Como todos, yo también tengo una pila de pendientes enorme, en la que se encuentran algunos libros de mis autores favoritos. No todos los pude comprar así que saldrá leerlos por ebook o esperar a que la chance se presente, pero me mata no haberlos leído….

Así que aquí están, los 5 que me mata no haber leído todavía. ¿Quieren saber cuáles son? ¡Allá vamos!



All Your Perfects es el último libro que sacó Colleen Hoover. Yo sé que ustedes saben que todos sabemos lo que yo sé (?) pero CoHo es una de mis autoras favoritas y me está matando, realmente, no haber leído todavía este nuevo bebé. Voy a culpar, forever and ever, a la facultad. Seguramente lo termine leyendo en ebook pronto (como a final de año, al ritmo que voy), porque no soporto no haber experimentado de primera mano otro lanzamiento de Colleen.




When The Curtain Falls de Carrie Hope Fletcher debe ser el que más me quita el sueño. Tampoco es secreto que me han encantado sus libros anteriores y esperaba con ansias este pero BOOK DEPOSITORY Y AMAZON LOS ODIO, ESTÁ TAN CAROOO. Y encima ahora subió el dólar y está casi una luca UN LIBRO SOLO. Me niego. Bah, mi bolsillo se niega. Así que también tendré que leerlo por ebook porque no puedo esperar a posar mis ojitos sobre la hermosa pluma de Carrie. 



Desayuno de campeones de Kurt Vonnegut es el que más chances de ser leído pronto tiene. Descubrí a este autor el año pasado y me encantó, totalmente. Kurt tiene un humor negro e irónico que me fascina y he amado los dos libros de él que he leído. Ya le tengo puesto el ojo a este y de este año no pasa!



Gayle Forman es otra de mis autoras favoritas, y el único libro suyo que me falta leer es Yo estuve aquí. Me lo regalaron en mi cumpleaños y no he tenido chances de leerlo todavía, cosa que no me gusta nada. No quiero prometer que lo voy a poder leer antes del verano pero les juro que le doy toda la prioridad que puedo :(



Jenna Evans Welch se ganó mi corazoncito con un solo libro: Amor & Gelato. Este año salió la secuela, Love & Luck. Yo no sé si planean traerlo a la Argentina o no, pero sí sé que yo no puedo esperar a leerlo y ver si vuelvo a cruzarme con Lina y Lorenzo <3 Pero este libro lo voy a leer en el verano, porque también se ambienta en esa época del año y necesito lecturas ligeritas y bonitas para mis vacaciones.

Y eso fue todo, hermosos míos. ¿Alguno de estos libros les llamó la atención? Cuéntenme en los comentariosss

1 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es el de Yo estuve aquí pero nunca me animo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design