viernes, 19 de julio de 2019

¿Qué preferís? Día del Amigo por Coni

Holiss! Soy Coni y hoy les vengo con un juego que les va a encantar. La idea había empezado con este mismo juego pero con Mica, Meli y yo. Resulta que yo perdí el anotador en donde habíamos escrito todas las consignas, y no pudimos hacerlo TT. Pero para recompensarlo, les traje este... Empesemos:

1) ¿Preferís prestarle un libro a un amigo que luego te devolverá el libro roto, en un mes y leído o prestarle el libro a un amigo que te lo devolverá sano, luego de dos años y sin leer?

Mmm... Creo que prefiero que se lo quede dos años y me lo devuelva limpio y sano, pero me va a molestar que en tanto tiempo no lo haya leído.

2) ¿Preferís que un amigo te regale un libro que a él le gustó, leerlo, que no te guste y herirle los sentimientos o que te regale un libro, no leerlo y lastimarlo?

En este no tengo idea, pues al final siempre se va a enojar. No entiendo porqué se enojará, porque quizás estuve muy ocupada y no pude leerlo; o porque se enojará si no me gustó el libro, tengo gustos distintos.
Creo que al final elijo leerlo, porque al menos tuve las ganas de leer un libro que al final tal vez no  me guste.

3) ¿Preferís un amigo al que le guste las historias de aventura o uno al que le guste el terror?

Esta es clara, prefiero que le guste las aventuras. Como a mí me gustan, tendríamos un tema muy divertido de qué hablar.

4) ¿Preferís un amigo que lea y tenga un blog pero sea más famoso que vos o un amigo que no lee pero te deja toda la fama a vos?

Creo que... No me interesa la fama y podriamos hablar de libros juntos. A parte me podrí volver famoso por ser su amigo (?). Prefiero que él/ella sea famoso.

5) ¿Preferís un amigo con quien hablar solo de películas o uno con quién hablar solo de libros?

No sé... Me gustaría poder hablar de ambas cosas... mmm....Mica dice que prefiere hablar solo de  libros, así que digo lo mismo :/

6) ¿Preferís un amigo quién tenga los mismos gustos que vos o uno que tengo completamente distintos gustos?

Me gustaría poder debatir nuestros gustos y quizás me convenza de leer alguno. Elijo esta opción.

7) ¿Preferís un amigo que solo lea para estudiar o uno que lea siempre pero que no estudie?

¿Al leer no estaría aprendiendo cosas? ¿No podría leer cosas que le enseñen cosas, como libros de astronomía o de historia? Creo que es un sí a mis preguntas. Que lea, yo no sufriré las consecuencias (?).

8) ¿Preferís un amigo que te regale lo que vos la pediste o uno que te sorprenda?

Me gustan mucho las sorpresas. Pero creo que me ganará la duda y me terminará diciendo que me regaló.

9) ¿Preferís un amigo que haya leído HP o uno que haya solo visto HP?

Uno que haya leido HP!! Claramente!!

10) ¿Preferís un amigo que te hable siempre del mismo libro o uno que no te hable de libros?

Casi digo que me hable de solo ese libro, pero me dí cuenta de que ya me aburriría. Prefiero que me hable de otras cosas, aunque me gustaría saber qué libros lee.

Espero que les haya gustado este ¿Que preferís?, a mí sí. Díganme en los comentarios qué responderían ustedes y porqué. Besos y feliz día del amigo!!
                                                                               Cony.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Dorothy Gale Reseñas Template by Ipietoon Cute Blog Design